En Feria de David otra vez reportan disminución de los visitantes

El número de visitantes a la Feria Internacional de San José de David continúa disminuyendo, pero los organizadores del evento ponen sus esperanzas en este último fin de semana.
La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos. La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.
La venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.

DAVID, Chiriquí.– El número de visitantes a la Feria Internacional de San José de David continúa disminuyendo, pero los organizadores del evento ponen sus esperanzas en este último fin de semana.

Los dos únicos días que hubo un repunte en la venta de las entradas fueron el pasado 19 de marzo cuando ingresaron 23 mil 319 y el 21 de marzo cuando se reportó el ingreso de 16 mil 979 personas.

Sin embargo, la venta de las entradas continúa baja y se desconoce los motivos.

Para esta fecha el año pasado ya habían entrado en los nueve días de feria 198 mil 877, mientras que en este año solo han ingresado 185 mil 774.

Ante esta situación los patronos confían que para hoy sábado, domingo y el lunes las entradas aumenten porque las personas esperan los últimos días para hacer sus compras, para bailar o salir a pasear con los familiares.

El patronato espera que en los once días del evento ferial puedan entrar más de 300 mil personas entre nacionales y extranjeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...