Investigan a cuatro extranjeros por hurto en Chiriquí

Cuatro ciudadanos extranjeros fueron capturados en el puesto de la Policía Nacional de Guabalá, por supuestamente estar involucrados en un robo de más de 5 mil dólares a un chiricano.

PASO CANOAS, Chiriquí. -Cuatro ciudadanos extranjeros fueron capturados ayer en el puesto de la Policía Nacional de Guabalá, por supuestamente estar involucrados en un robo de más de 5 mil dólares a un chiricano. Entre los aprehendidos está tres costarricenses y un colombiano. 

Una fuente policial informó que estas personas, al ser interceptados en Guabalá cuando viajaban en un vehículo alquilado, tenían en su poder 5 mil 533 dólares en efectivo. 

Los informes determinaron que el caso guarda relación a la denuncia No. 7349 por el delito de hurto, la cual fue emanada de la Fiscalía Delegada del Circuito de Chiriquí.  

Se conoció –explicó la fuente– que el panameño afectado por este delito dejó su vehículo estacionado en el Centro Industrial, localizado por la vía Interamericana, donde supuestamente se cometió el hurto del dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...

ALERTA VERDE SIGUE VIGENTE Donderis: Sistema de baja presión se debilita; continúa entrega de ayuda a zonas afectadas

Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo.
Donderis destacó que la Fuerza de Tarea Conjunta ya ha estabilizado aquellas zonas afectadas por el mal tiempo. Tomada de @Sinaproc_Panama

El sistema de baja presión que está frente a las costas de Panamá se ha debilitado, informó este sábado 18 de noviembre el ...