Padres de familia piden investigación por 'juegos peligrosos' en David

La petición de los padres de familia del Instituto Profesional y Técnico Arnulfo Arias Madrid surge luego de que un menor de octavo grado de ese centro estudiantil perdiese un testículo producto de un juego que se realizaba entre varios est

DAVID, Chiriquí.- Los padres de familia del Instituto Profesional y Técnico Arnulfo Arias Madrid, del distrito de David (Chiriquí) pidieron este lunes, 2 de marzo, a las autoridades que se realice una investigación por una serie de “juegos peligrosos”, que han perpetrado niños de este plantel y que han provocado una leción grave en el cuerpo de uno de ellos.

La petición de los padres de familia surge luego de que un menor de octavo grado de ese centro estudiantil perdiese un testículo producto de un juego que realizaban entre varios estudiantes de ese colegio.

Tras el hecho, una fuente policial informó que los menores [el estudiante afectado y su compañero] jugaban pegándose en los testículos, lo que provocaba que se desmayaran.

Durante este juego, según la Policía, se le propicio un fuerte golpe al estudiante, por lo tuvo que ser trasladado al hospital José Domingo De Obaldía.

Una vez en el hospital, se informó que el golpe recibido por el estudiante fue tan fuerte que le provocó la pérdida del testículo.

Indica la fuente, que aparentemente este tipo de juegos, el cual no consideraban peligroso, se venía realizando desde hace, ya varios días y nadie se había percatado, hasta que ocurrió el accidente con el menor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...