FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Policía Nacional se incauta de 74 kilos de cocaína en Guabalá

Un total de 74 kilos de cocaína fueron decomisados por los agentes de la Policía Nacional, en el puesto de control de Guabalá, durante un registro de rutina.
La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303. La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303.
La droga era transporta en un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303.

GUABALÁ, Chiriquí.– Un total de 74 kilos de cocaína fueron decomisados por los agentes de la Policía Nacional, en el puesto de control de Guabalá, durante un registro de rutina. 

El subcomicionado de la Policía Nacional Heriberto Lorenzo dijo que la droga fue encontrada por uno de los perros de la unidad, que al pasar por el carro la detectó en un doble fondo del techo y otra parte en un compartimiento cerca al combustible. 

Lorenzo señaló que se tiene detenido al conductor panameño, de 32 años, quien conducía un carro marca Isuzu Trooper, de color blanco y con matrícula 727303. 

El carro fue trasladado a la estación de policial de la ciudad de David y fue verificado por la Fiscalía de Drogas. 

La  droga venía envuelta en paquetes de un kilo con el logotipo de un quetzal. 

El conductor como el vehículo y la droga fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...