Sigue la baja asistencia de público a la Feria de David

La asistencia a la Feria Internacional de San José de David continúa bajando, al registrar en los cinco días que lleva el evento solo un total de 105 mil 859 visitantes.
El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas. El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas.
El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas.

DAVID, Chiriquí.- La asistencia a la Feria Internacional de San José de David continúa bajando, al registrar en los cinco días que lleva el evento solo 105 mil 859 visitantes.

El año pasado para este mismo período habían entrado al evento ferial 126 mil 670 personas, revelaron los organizadores.

Algunos comerciantes atribuyen la baja en el ingreso de visitantes a que este año la feria aumentó la entrada los fines de semana.

Para María Mendoza, muchos davideños no les gustó que aumentaran la entrada en especial los fines de semana, que es cuando la familia puede asistir a la feria con sus hijos, porque muchos trabajan durante la semana.

“Ahora la entrada es de dos dólares por persona, los niños hasta los ocho años no pagan y los jubilados pagan un dólar, el que no tiene niños si no adolescente este aumento les pesa”, afirmó Mendoza.

El presidente del patronato de la feria, Roberto Barría, dijo que sabe que a muchos no les gusto el aumento, pero que se tuvo que hacer porque la feria le brinda espectáculos a la gente de manera gratuita, por consiguiente se tienen que pagar los gastos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...