FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Suntracs e indígenas, en vigilia permanente en parque de David

La Policía Nacional cerró el acceso a las instalaciones en David de esta institución. El aeropuerto Enrique Malek se encuentra sitiado por antimotines.
Antimotines mantienen sitiado el aeropuerto Enrique Malek. Antimotines mantienen sitiado el aeropuerto Enrique Malek.
Antimotines mantienen sitiado el aeropuerto Enrique Malek.

DAVID, Chiriquí.- Una vigilia permanente mantienen miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) e indígenas, en el parque Miguel Cervantes Saavedra, en David, Chiriquí.

Los manifestantes están a la espera de la llegada de otros miembros de este sindicato que vienen de Boquete y Volcán para proceder a realizar protestar en represalia por los enfrentamientos ocurridos en San Félix y la muerte de un indígena, producto de la acción policial.

El dirigente del Suntracs, Jaime Caballero, rechazó las declaraciones del ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien indicó que el dirigente pretendía tomarse la zona policial de David.

Agregó que esa declaración es falsa, ya que no tienen tantos miembros para llevar a cabo una acción de ese tipo.

Por su parte, el dirigente indígena Enrique Quintero, dijo que ellos están a la espera de que lleguen sus compañeros de Volcán y Boquete para dirigirse a Horconcitos y no descartan el cierre en la vía interamericana.

La Policía Nacional cerró con conos rojos, todas las entradas de acceso a las instalaciones de la Policía Nacional, en David, luego de que el ministro Mulino, indicara que el Suntracs se iba a tomar estas instalaciones.

En tanto, el aeropuerto Enrique Malek, se encuentra sitiado por antimotines, quienes se encuentran en la entrada de esta terminal aérea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...