Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Wild Bill presenta denuncia contra el Sistema Penitenciario

William Dathan Holbert denunció al Sistema Penitenciario Nacional porque considera que se están violando los derechos de los privados de libertad.
William Dathan Holbert William Dathan Holbert
William Dathan Holbert

DAVID, Chiriquí. –El homicida confeso William Dathan Holbert, mejor conocido como Wild Bill, denunció al Sistema Penitenciario Nacional porque considera que se están violando los derechos de los privados de libertad, que no cuentan con recursos económicos para un abogado y defenderse de supuestas anomalías que ocurren en los penales panameños. 

Claudia Alvarado de Soto, abogada y representante legal de Wild Bill, dijo que su cliente presentó una denuncia contra el Sistema Penitenciario Nacional porque a su parecer los detenidos “pobres” no tienen derecho a sus beneficios si no cuentan con un abogado. 

Agregó que los reos son considerados como sardinas guardados y olvidados, además de que siente que las autoridades del Sistema Penitenciario no están haciendo las gestiones necesarias para cumplir con los derechos legales que tienen los privados de libertad. 

“Mi cliente quiere dejar claro, que habla por aquellos privados de libertad que no tienen con que cubrir sus gastos y que hay que defenderlos", afirmó Alvarado de Soto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...