FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

En seis días la Feria de David reporta 142 mil 651 visitantes

La Feria Internacional de San José de David no ha podido superar la cifra de visitantes del año pasado porque para esta misma fecha habían entrado al recinto ferial 143 mil 922 personas.
El presidente del Patronato de la Feria de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo y cultura. El presidente del Patronato de la Feria de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo y cultura.
El presidente del Patronato de la Feria de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo y cultura.

DAVID, Chiriquí.– En los primeros seis días de la Feria Internacional de San José de David han pasado por taquilla un total de 142 mil 651 personas, por lo que sus administradores esperan que en los próximos cuatro días puedan ingresar al evento más de 300 mil visitantes. 

La Feria Internacional de San José de David no ha podido superar la cifra de visitantes del año pasado porque para esta misma fecha habían entrado al recinto ferial 143 mil 922 personas. 

Pero el patronato espera que con diversas actividades y nuevas modalidades de diversión se pueda lograr la meta de entrada al evento, la cual es de más de 300 mil visitantes. 

El presidente del Patronato de la Feria Internacional de David, José Candanedo, manifestó que desde hace 57 años de existencia ininterrumpida la feria brinda desarrollo, cultura y esplendor durante los 10 días de duración, lo que permite que sea una ventana abierta al turismo, al comercio y a la exportación. 

La feria es una empresa que goza de autonomía administrativa y financiera, sujeta a la política que emana del Órgano Ejecutivo a través del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, mediante la Ley No. 11 de 15 de marzo de 1977, lo que le ofrece carácter de entidad de orden público

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...