Se obstruye planta de Algarrobos

Las fuertes lluvias que se precipitaron ayer miércoles sobre la provincia de Chiriquí provocaron la obstrucción de la toma de agua del río Cochea que afectó la planta potabilizadora de Algarrobos.
Planta potabilizadora de Algarrobos. Planta potabilizadora de Algarrobos.
Planta potabilizadora de Algarrobos.

ALGARROBOS, Chiriquí,- Las fuertes lluvias que se precipitaron ayer miércoles sobre la provincia de Chiriquí provocaron la obstrucción de la toma de agua del río Cochea que afectó la planta potabilizadora de Algarrobos.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Zenón González, dijo que el problema es que las fuertes lluvias aumentaron el caudal del río Cochea que abastece la planta y trajo consigo mucho sedimento que obstruyó la toma de agua, por lo que la presión del agua en el distrito de Dolega va a ser baja.

Informó que ya se mandó personal desde muy temprano para proceder a reparar el daño ocasionado, que durará más de cinco horas.

"Se pide la población de Dolega que tengan paciencia, pero que se tiene que proceder a limpiar la toma de agua que quedó llena de sedimento, por lo que la disminución de agua será por unas horas", afirma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...