Se obstruye planta de Algarrobos

Las fuertes lluvias que se precipitaron ayer miércoles sobre la provincia de Chiriquí provocaron la obstrucción de la toma de agua del río Cochea que afectó la planta potabilizadora de Algarrobos.
Planta potabilizadora de Algarrobos. Planta potabilizadora de Algarrobos.
Planta potabilizadora de Algarrobos.

ALGARROBOS, Chiriquí,- Las fuertes lluvias que se precipitaron ayer miércoles sobre la provincia de Chiriquí provocaron la obstrucción de la toma de agua del río Cochea que afectó la planta potabilizadora de Algarrobos.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Zenón González, dijo que el problema es que las fuertes lluvias aumentaron el caudal del río Cochea que abastece la planta y trajo consigo mucho sedimento que obstruyó la toma de agua, por lo que la presión del agua en el distrito de Dolega va a ser baja.

Informó que ya se mandó personal desde muy temprano para proceder a reparar el daño ocasionado, que durará más de cinco horas.

"Se pide la población de Dolega que tengan paciencia, pero que se tiene que proceder a limpiar la toma de agua que quedó llena de sedimento, por lo que la disminución de agua será por unas horas", afirma.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

informe del Cenidh Daniel Ortega tiene el doble de presos políticos que Nicolás Maduro

Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados. Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados.
Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El régimen del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, supera la cantidad de presos políticos que tiene el gobierno de su ...

EL JOVEN TIENE 14 AÑOS Hijo de Menem y Bolocco se recupera de operación en Chile

En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante. En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante.
En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante. Tomada de Twitter

El hijo del expresidente argentino Carlos Menem y la exmiss Universo chilena Cecilia Bolocco se recupera de la extirpación de ...