Se obstruye planta de Algarrobos

Las fuertes lluvias que se precipitaron ayer miércoles sobre la provincia de Chiriquí provocaron la obstrucción de la toma de agua del río Cochea que afectó la planta potabilizadora de Algarrobos.
Planta potabilizadora de Algarrobos. Planta potabilizadora de Algarrobos.
Planta potabilizadora de Algarrobos.

ALGARROBOS, Chiriquí,- Las fuertes lluvias que se precipitaron ayer miércoles sobre la provincia de Chiriquí provocaron la obstrucción de la toma de agua del río Cochea que afectó la planta potabilizadora de Algarrobos.

El director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Zenón González, dijo que el problema es que las fuertes lluvias aumentaron el caudal del río Cochea que abastece la planta y trajo consigo mucho sedimento que obstruyó la toma de agua, por lo que la presión del agua en el distrito de Dolega va a ser baja.

Informó que ya se mandó personal desde muy temprano para proceder a reparar el daño ocasionado, que durará más de cinco horas.

"Se pide la población de Dolega que tengan paciencia, pero que se tiene que proceder a limpiar la toma de agua que quedó llena de sedimento, por lo que la disminución de agua será por unas horas", afirma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol inglés Alexis Sánchez, nuevo jugador del Mánchester United

Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal. Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal.
Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal. AP

La estrella chilena Alexis Sánchez, que militaba en el Arsenal, fichó oficialmente por el Mánchester United en una operación ...

ciclista de BMX Medallista olímpico despierta del coma y está fuera de peligro

Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX. Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX.
Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX. Tomado de @KNWU

El ciclista holandés Jelle van Gorkom, medalla de plata olímpica en Río 2016 en la disciplina de BMX, que sufrió un grave ...