Más de 35 mil personas visitaron Dolega y San Felix, durante el carnaval

Los distritos de San Felix y Dolega en la provincia de Chiriquí han sido los más visitados durante estos días de carnaval, las autoridades locales calculan que más de 35 mil personas han asistido.
Los visitantes han podido además de carnavalear, ir a los ríos y playas que tiene este distrito. Los visitantes han podido además de carnavalear, ir a los ríos y playas que tiene este distrito.
Los visitantes han podido además de carnavalear, ir a los ríos y playas que tiene este distrito.

SAN FELIX, Chiriquí.- Los distritos de San Felix y Dolega, fueron los más visitados en la provincia de Chiriquí durante los días de carnaval, al calcular que han acudido más de 35 mil personas.

En San Felix, en el área de la cancha se realizan los carnavales con normalidad, donde la gente ha gozado de los culecos y discotecas desde las 10:00 a.m. hasta las cinco de la tarde.

Marisol Prado, Presidenta del Comité de los Carnavales de Calle Arriba de Las Lajas 2013, dijo que estos carnavales han brindado mucha alegría, baile, murga en los días de jolgorio.

Dijo que la reina de este año, Susana Nichols, ha mostrado elegancia y cada día ha salido con vestidos y actividades diferentes, para el detelite de todos los nacionales y extranjeros que han visitado la región.

Añade que los visitantes han podido además de carnavalear, ir a los ríos y playas que tiene este distrito.

El alcalde de Dolega, Lino Pittí, asegura que en esta zona, una de las más importantes durante estos cuatro días de diversión, han sido de manera ordenada, sin inconvenientes que lamentar, además esta el área del Caño de Dolega, donde la gente también se ha divertido.

"Lo cierto es que se ha tenido mojadera, culecos, bailadera, y demás para el deleite de todos los visitantes tanto nacionales como extranjeros", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...