Se reporta baja asistencia en la Feria de David

De acuerdo con los datos del Departamento de Estadística de la Faria Internacional de David, en los dos primeros días del evento se registra una disminución en la venta de boletos con relación al año pasado.
El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas. El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas.
El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas.

DAVID, Chiriquí.– De acuerdo con los datos del Departamento de Estadística de la Faria Internacional de David, en los dos primeros días del evento se registra una disminución en la venta de boletos con relación al año pasado.

En los dos primeros días del evento ferial, el cual culmina el 24 de marzo, han ingresado un total de 30 mil 691 personas. Mientras que para esa misma fecha en 2012 habían acudido 32 mil 43 personas.

El pasado jueves, día de la inauguración de la feria, entraron 13 mil 390 personas y en 2012 para esa fecha ingresaron 14 mil 27, lo que significa que hubo un faltante de 637 visitantes.

Mientras que el viernes 15 de marzo compraron boletos un total de 17 mil 301, lo que representa 715 personas menos con relación a 2012.

Los patronos de la feria esperan que en los próximos días puedan visitar más la feria, en especial porque aún faltan los días feriados, como el martes 19 de marzo.

Además se esperan que los viajes de diferentes sectores del país que como todos los años esperan el último fin de semana para asistir al evento ferial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de Urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...