INFORME

Panamá reporta 94 fallecimientos por coronavirus y el total de recuperados asciende a 61

Panamá registró 7 nuevos fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas y el total asciende a 94, de acuerdo informó este lunes 13 de abril el Ministerio de Salud (Minsa).

+info

Coronavirus causa 79 muertos en Panamá; hay 3 mil 234 infectados con el virus

Lourdes Moreno, jefa de epidemiología del Minsa, destacó que el país acumula un total de 3,472 casos de coronavirus.

La buena noticia, indicó Moreno, es que para este lunes hay 61 personas recuperadas. Y que los recuperados “clínicamente” son 1,714 personas.

Sobre el número de pacientes que están en aislamiento domiciliario, indicó que son 2,983. En tanto, 229 en sala de hospitalización y 105 están recluidos en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Panamá reporta 94 fallecimientos por coronavirus y el total de recuperados asciende a 61
Conferencia de prensa del Minsa este 13 de abril.

Moreno indicó que a la fecha han aplicado un total 15,567 pruebas de Covid-19. Y en las últimas 24 horas aplicaron 420 nuevas pruebas (de esas salieron 72 positivas).


LAS MÁS LEÍDAS

  • MEF habilitará quioscos para registro del Cepanim y advierte sobre información falsa. Leer más
  • Ordenan detener proyecto en Bella Vista tras detectar descarga ilegal de residuos al Matasnillo. Leer más
  • $17 millones en juego: 10 empresas van tras la renovación de tres zonas en el centro de Panamá. Leer más
  • Esta es la promotora y el proyecto señalados por descargar aguas contaminadas en el río Matasnillo. Leer más
  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • Fallece el empresario Roberto Motta Alvarado. Leer más
  • El marañón en crisis: el error de manejo que amenaza su producción en Panamá. Leer más