TRANSÍSTMICA

Por daño en tubería se suspende suministro de agua en más de ocho sectores de la capital

Ya se procedió a cerrar la válvula y en el área comenzará la reparación. Ya se procedió a cerrar la válvula y en el área comenzará la reparación.
Ya se procedió a cerrar la válvula y en el área comenzará la reparación. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La mañana de este miércoles 12 de julio, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) confirmó que nuevamente hubo una rotura en una tubería de 16 pulgadas ubicada en la vía Transístmica.

Esta misma tubería tuvo una rotura el pasado 2 de julio, después de que un vehículo colisionara con la estructura del puente en donde está ubicada.

Se reparó la estructura del puente y la tubería, pero debido a la presión del agua que se distribuye en la zona, nuevamente este miércoles se rompió.

Ya se procedió a cerrar la válvula y en el área comenzará la reparación.

Mientras tanto, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, 12 de Octubre, Bethania, Club X, Monte Oscuro, Miraflores, Villa Rica, edificio Bolívar y áreas aledañas estarán sin agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera. CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Después de una exigente temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, el versátil jugador panameño Allen Córdoba se sumó a los ...