El rey sueco pide paz luego que libro publicara escándalos

2:58 p.m. - ESTOCOLMO, Suecia (AP). -El rey Carlos XVI Gustavo de Suecia hizo el jueves un llamamiento por la paz y la tranquilidad, después que un nuevo libro rompió una tradición entre los medios de comunicación suecos de no revelar detalles íntimos sobre su vida privada.

En declaraciones a una multitud de reporteros en el marco de su caza anual de alces, el monarca dijo que no había leído el libro, que sostiene que el rey hizo visitas a clubes nocturnos de mala muerte y que tuvo una relación extramarital en la década de 1990.

Sin responder directamente a las afirmaciones, el rey de 64 años de edad dijo que se enteró por los titulares de la prensa que el libro trataba de hechos que ocurrieron "hace mucho tiempo" y que había hablado al respecto con su esposa, la reina Silvia.

"Le estamos dando vuelta a la página, al igual que ustedes en sus periódicos, y preferimos mirar hacia adelante", dijo. El rey pidió a los periodistas que dejen a la familia real en paz, ``porque tenemos ciertos deberes que cumplir y tenemos que trabajar casi todos los días''. AP-NY-11-04-10 1618EDT

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...

murió durante emboscada en Níger Trump en nueva polémica por "insensible" llamada a viuda de soldado

Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger.
Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. AP

Donald Trump caía este miércoles en una nueva polémica por supuestamente haber irrespetado a la viuda de un soldado caído en ...

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...