Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Cuatro surfistas graban video en Bali

10:14 a.m. - YAKARTA, Indonesia (EFE). -El venezolano Magnum Martínez, los mexicanos Kalle Carranza y Diego Cadena y el puertorriqueño Otto Flores se han juntado en la isla indonesia de Bali para grabar un vídeo mientras se deslizan por las magníficas y poderosas olas de ese "paraíso del surf".

"Indonesia es uno de los lugares con mejores olas del mundo. El Océano Indico es un espacio increíble para hacer surf en las mejores condiciones, pero además Bali es un destino perfecto para un surfista porque hay un estilo de vida muy fácil, buena comida y gente muy amigable con dosis infinitas de hospitalidad", dijo Magnum a Efe.

Este viaje es el sexto a la llamada "Isla de los Dioses" que hace el venezolano y el tercero de Kalle, también un admirador de este destino indonesio en el que "se come bien, se vive bien, te puedes dar masajes y, todo ello, gastando menos de lo que gastas quedándote en casa", comentó el mexicano.

Para Kalle, Bali tiene las mejores olas de todo el mundo, con mucha consistencia y además, mucha variedad: "hay olas que revientan sobre arena, sobre piedra, sobre coral, olas izquierdas, olas derechas, olas peligrosas, olas divertidas... en un perímetro de una hora se pueden encontrar más de treinta tipos de olas".

Magnum y Kalle acaban de terminar de filmar en los mejores puntos de surf de Latinoamérica la película Hermanos 2 y, además de competir y hacer surf a lo largo y ancho del mundo, sacan adelante un ambicioso proyecto para ayudar a la evolución y el progreso de este deporte en América Latina.

Para ello, han formado el llamado "Grupo de Los Siete", junto con Otto Flores (Puerto Rico), Diego Naranjo (Costa Rica), Gari Saavedra (Panamá), Martin Passeri (Argentina) y Luis María Iturria (Uruguay).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...