Facebook compra empresa de reconocimiento de idiomas

La red social Facebook comprará la empresa Mobile Technologies, fundada en 2001 y especializada entre otros en el reconocimiento y traducción de palabras.
Mobile Technologies, con sede en Pittsburgh (Pennsylvania), ha desarrollado "Jibbigo", un software que traduce de inmediato a otro idioma las palabras pronunciadas por una persona. Mobile Technologies, con sede en Pittsburgh (Pennsylvania), ha desarrollado "Jibbigo", un software que traduce de inmediato a otro idioma las palabras pronunciadas por una persona.
Mobile Technologies, con sede en Pittsburgh (Pennsylvania), ha desarrollado "Jibbigo", un software que traduce de inmediato a otro idioma las palabras pronunciadas por una persona.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) -La red social Facebook comprará la empresa Mobile Technologies, fundada en 2001 y especializada entre otros en el reconocimiento y traducción de palabras. 

Mobile Technologies, con sede en Pittsburgh (Pennsylvania), ha desarrollado "Jibbigo", un software que traduce de inmediato a otro idioma las palabras pronunciadas por una persona.

Más de mil millones de usuarios en todo el mundo usan Facebook cada mes, escribe Tom Stocky en la web. "Esta compra es una inversión en nuestra planificación de productos a largo plazo", añade.

El reconocimiento de los idiomas es una herramienta importante para las personas con sus dispositivos móviles conectados a internet, añadió Stocky, que no dio más detalles financieros de la adquisición.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Un juez mexicano impide la venta de una Barbie de Frida Kahlo en México

La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos.
La imagen de Frida Kahlo se han comercializado en una infinidad de objetos. AFP

Un juez mexicano prohibió la venta en México de una Barbie de Frida Kahlo fabricada por el gigante de los juguetes Mattel, al ...

Provincias El Idaan reparará este sábado una línea de 30 pulgadas en Colón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este sábado 21 de abril se realizarán ...