Facebook prueba un sistema de pago para móviles

Facebook comenzó a probar un sistema que permite a sus miembros pagar sus compras a través del teléfono móvil conectado a la cuenta de la red social.
Al identificarse como miembros de Facebook, los usuarios ya no necesitarán ingresar sus datos bancarios, ya que la aplicación recuperará de forma automática los datos. Al identificarse como miembros de Facebook, los usuarios ya no necesitarán ingresar sus datos bancarios, ya que la aplicación recuperará de forma automática los datos.
Al identificarse como miembros de Facebook, los usuarios ya no necesitarán ingresar sus datos bancarios, ya que la aplicación recuperará de forma automática los datos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Facebook comenzó a probar un sistema que permite a sus miembros pagar sus compras a través del teléfono móvil conectado a la cuenta de la red social.

"Estamos trabajando en una prueba a pequeña escala que da a la gente la oportunidad de utilizar sus datos bancarios ya introducidos en Facebook para llenar un formulario de pago cuando hacen una compra en una aplicación móvil", dijo el grupo este jueves en un comunicado.

Al identificarse como miembros de Facebook, los usuarios ya no necesitarán ingresar sus datos bancarios, ya que la aplicación recuperará de forma automática los datos de la tarjeta o de la cuenta de PayPal registrados en la página.

Facebook afirma que su objetivo no es competir con los sistemas de pago actuales.

La prueba ha sido realizada hasta el momento con "uno o dos miembros" y "no reemplaza la gestión del pago del actual proveedor de la aplicación, por ejemplo PayPal", detalló la red social.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional Mayor Estrellas del Atlántico superan a las del Pacífico

El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final
El martes 24 de abril a las 7:30 p.m. arranca el primer partido de la serie final CORTESÍA/Fedebeis

Jonathan Polo (Metro) disparó un jonrón de dos anotaciones y el izquierdo Juan Lanza (Este), con buen trabajo en el montículo, ...

BUEN DÍA PANAMÁ Sábado picante

He venido escuchando desde hace tiempo que los votantes tenemos la culpa de elegir a esos políticos mentirosos y maleantes, ...

Oportunidades laborales Empleo juvenil intenta entrar a debate

La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. La adecuación curricular  académica será vital para preparar a jóvenes competitivos.
La adecuación curricular académica será vital para preparar a jóvenes competitivos. Roberto Cisneros /LP

La Asamblea Legislativa retomará  la discusión en primer debate, del proyecto  de ley N°375 enfocado  en la aplicación de ...