Facebook prueba un sistema de pago para móviles

Facebook comenzó a probar un sistema que permite a sus miembros pagar sus compras a través del teléfono móvil conectado a la cuenta de la red social.
Al identificarse como miembros de Facebook, los usuarios ya no necesitarán ingresar sus datos bancarios, ya que la aplicación recuperará de forma automática los datos. Al identificarse como miembros de Facebook, los usuarios ya no necesitarán ingresar sus datos bancarios, ya que la aplicación recuperará de forma automática los datos.
Al identificarse como miembros de Facebook, los usuarios ya no necesitarán ingresar sus datos bancarios, ya que la aplicación recuperará de forma automática los datos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Facebook comenzó a probar un sistema que permite a sus miembros pagar sus compras a través del teléfono móvil conectado a la cuenta de la red social.

"Estamos trabajando en una prueba a pequeña escala que da a la gente la oportunidad de utilizar sus datos bancarios ya introducidos en Facebook para llenar un formulario de pago cuando hacen una compra en una aplicación móvil", dijo el grupo este jueves en un comunicado.

Al identificarse como miembros de Facebook, los usuarios ya no necesitarán ingresar sus datos bancarios, ya que la aplicación recuperará de forma automática los datos de la tarjeta o de la cuenta de PayPal registrados en la página.

Facebook afirma que su objetivo no es competir con los sistemas de pago actuales.

La prueba ha sido realizada hasta el momento con "uno o dos miembros" y "no reemplaza la gestión del pago del actual proveedor de la aplicación, por ejemplo PayPal", detalló la red social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...