George Soros aumenta su participación en Apple

Las acciones de Apple están atrayendo últimamente a agresivos inversores de Wall Street: tras el anuncio de la compra de más títulos por parte del polémico millonario Carl Icahn también aumentó su participación George Soros
Las acciones de Apple están atraen agresivos inversores de Wall Street. Las acciones de Apple están atraen agresivos inversores de Wall Street.
Las acciones de Apple están atraen agresivos inversores de Wall Street.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Las acciones de Apple están atrayendo últimamente a agresivos inversores de Wall Street: tras el anuncio de la compra de más títulos por parte del polémico millonario Carl Icahn también aumentó su participación George Soros, famoso por sus fondos de riesgo.

Según de desprende de la comunicación obligatoria a las autoridades bursátiles, Soros sigue siendo pese a ello un pequeño accionista, con 66.800 títulos valorados en $33 millones al precio actual.

Por el contrario, Icahn habría desembarcado en la empresa del iPhone con una inversión de $mil 500 millones . Aunque la cifra es menos de un uno por ciento de la empresa más valiosa del mundo a nivel bursátil, obligará a Apple a una importante recompra de acciones.

Tras el anuncio de la participación de Icahn el miércoles las acciones de la empresa subieron por primera vez desde enero por encima de los $500 , aunque siguen lejos de su mejor marca, de $700, en septiembre de 2012.

Soros, de 83 años y que amasó una fortuna entre otros con especulaciones con divisas, también apuesta por el rival de Apple, Google, donde tiene una participación de $345 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...