George Soros aumenta su participación en Apple

Las acciones de Apple están atrayendo últimamente a agresivos inversores de Wall Street: tras el anuncio de la compra de más títulos por parte del polémico millonario Carl Icahn también aumentó su participación George Soros
Las acciones de Apple están atraen agresivos inversores de Wall Street. Las acciones de Apple están atraen agresivos inversores de Wall Street.
Las acciones de Apple están atraen agresivos inversores de Wall Street.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - Las acciones de Apple están atrayendo últimamente a agresivos inversores de Wall Street: tras el anuncio de la compra de más títulos por parte del polémico millonario Carl Icahn también aumentó su participación George Soros, famoso por sus fondos de riesgo.

Según de desprende de la comunicación obligatoria a las autoridades bursátiles, Soros sigue siendo pese a ello un pequeño accionista, con 66.800 títulos valorados en $33 millones al precio actual.

Por el contrario, Icahn habría desembarcado en la empresa del iPhone con una inversión de $mil 500 millones . Aunque la cifra es menos de un uno por ciento de la empresa más valiosa del mundo a nivel bursátil, obligará a Apple a una importante recompra de acciones.

Tras el anuncio de la participación de Icahn el miércoles las acciones de la empresa subieron por primera vez desde enero por encima de los $500 , aunque siguen lejos de su mejor marca, de $700, en septiembre de 2012.

Soros, de 83 años y que amasó una fortuna entre otros con especulaciones con divisas, también apuesta por el rival de Apple, Google, donde tiene una participación de $345 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Nicaragua Po actos de indisciplina de la Sub-21 en los Centroamericanos, Fepafut impondrá sanciones

Equipo Sub-21 de Panamá. Equipo Sub-21 de Panamá.
Equipo Sub-21 de Panamá. Cortesía/Pandeportes

La Federación Panameña de Fútbol emitió un comunicado en el que revela que durante los Juegos Deportivos Centroamericanos que ...

PROCESO Hoy es el juicio a exviceministra Zulema Sucre por el caso Gucci

Zulema Sucre, exviceministra de Desarrollo Social. Zulema Sucre, exviceministra de Desarrollo Social.
Zulema Sucre, exviceministra de Desarrollo Social. LA PRENSA/Archivo

Este viernes 15 de diciembre, el Juzgado Decimosexto tiene contemplado realizar el juicio a la exviceministra Zulema Sucre, a ...