Yahoo nombra nuevo presidente mientras CEO busca revitalizar la compañía

Yahoo Inc anunció este viernes el nombramiento del veterano ejecutivo de tecnología e inversor de Silicon Valley Maynard Webb como su nuevo presidente, en reemplazo de Fred Amoroso.
Webb, que se desempeñó como presidente interino desde abril y es un exjefe de operaciones de eBay Inc, ha sido uno de los directores de Yahoo desde febrero del 2012. Webb, que se desempeñó como presidente interino desde abril y es un exjefe de operaciones de eBay Inc, ha sido uno de los directores de Yahoo desde febrero del 2012.
Webb, que se desempeñó como presidente interino desde abril y es un exjefe de operaciones de eBay Inc, ha sido uno de los directores de Yahoo desde febrero del 2012.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (REUTERS).- Yahoo Inc anunció este viernes el nombramiento del veterano ejecutivo de tecnología e inversor de Silicon Valley Maynard Webb como su nuevo presidente, en reemplazo de Fred Amoroso, mientras la compañía afronta los desafíos de renovar su negocio de publicidad.

Webb, que se desempeñó como presidente interino desde abril y es un exjefe de operaciones de eBay Inc, ha sido uno de los directores de Yahoo desde febrero del 2012.

Yahoo, alguna vez considerada una de las compañíasmás exitosas de internet, ha registrado un estancamiento de susingresos en los últimos años debido a que los consumidores y anunciantes favorecen a rivales como Google Inc y Facebook Inc.

La presidenta ejecutiva Marissa Mayer, una exejecutiva de Google, lanzó hace casi un año un plan para atraer devuelta ausuarios y anunciantes a Yahoo, y al crecimiento de las ventasque éstos representan.

"El liderazgo y la dirección de Maynard Webb han sido una parte invaluable de nuestro directorio desde que él se sumó en el 2012", dijo Yahoo en un comunicado divulgado hoy.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pedirán colaboración a la ONU Opositores venezolanos protestan por muerte de concejal en sede de servicio de inteligencia

Los manifestantes piden una investigación profunda por la muerte del concejal opositor Fernando Albán. Los manifestantes piden una investigación profunda por la muerte del concejal opositor Fernando Albán.
Los manifestantes piden una investigación profunda por la muerte del concejal opositor Fernando Albán. AFP/Ronaldo Schemidt

Un grupo de personas protestó este lunes 15 de octubre frente al servicio de inteligencia (Sebin) en Caracas para rechazar la ...

obra La ciencia está en peligro, dice Hawking en mensaje póstumo

El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres.
El hijo e hija del científico británico Stephen Hawking, Timothy (izq.) y Lucy Hawking (2ª izq.) observan el lanzamiento global del último libro de Stephen Hawking 'Breves respuestas a las preguntas breves' en el Museo de Ciencias de Londres. AFP

Desde la tumba, Stephen Hawking advierte que la ciencia y la educación están en peligro alrededor del mundo.Las palabras del ...