Yahoo nombra nuevo presidente mientras CEO busca revitalizar la compañía

Yahoo Inc anunció este viernes el nombramiento del veterano ejecutivo de tecnología e inversor de Silicon Valley Maynard Webb como su nuevo presidente, en reemplazo de Fred Amoroso.
Webb, que se desempeñó como presidente interino desde abril y es un exjefe de operaciones de eBay Inc, ha sido uno de los directores de Yahoo desde febrero del 2012. Webb, que se desempeñó como presidente interino desde abril y es un exjefe de operaciones de eBay Inc, ha sido uno de los directores de Yahoo desde febrero del 2012.
Webb, que se desempeñó como presidente interino desde abril y es un exjefe de operaciones de eBay Inc, ha sido uno de los directores de Yahoo desde febrero del 2012.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (REUTERS).- Yahoo Inc anunció este viernes el nombramiento del veterano ejecutivo de tecnología e inversor de Silicon Valley Maynard Webb como su nuevo presidente, en reemplazo de Fred Amoroso, mientras la compañía afronta los desafíos de renovar su negocio de publicidad.

Webb, que se desempeñó como presidente interino desde abril y es un exjefe de operaciones de eBay Inc, ha sido uno de los directores de Yahoo desde febrero del 2012.

Yahoo, alguna vez considerada una de las compañíasmás exitosas de internet, ha registrado un estancamiento de susingresos en los últimos años debido a que los consumidores y anunciantes favorecen a rivales como Google Inc y Facebook Inc.

La presidenta ejecutiva Marissa Mayer, una exejecutiva de Google, lanzó hace casi un año un plan para atraer devuelta ausuarios y anunciantes a Yahoo, y al crecimiento de las ventasque éstos representan.

"El liderazgo y la dirección de Maynard Webb han sido una parte invaluable de nuestro directorio desde que él se sumó en el 2012", dijo Yahoo en un comunicado divulgado hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Transparencia Internacional: 'Carlos Duboy no puede seguir en Tocumen'

Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'.
Carlos Duboy, en entrevista con 'La Prensa'. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Transparencia Internacional (TI) capítulo de panameño, recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S. A. y hombre encargado ...