Gran final de la fiesta

El festival internacional de gimnasia Copa Panama Classic, que por espacio de dos días se desarrolló en la Arena Roberto Durán, tuvo ayer un cierre espectacular, con las “pequeñinas” de los niveles 1, 2 y 3 poniendo la cuota de destreza, elasticidad y ritmo, para hacerse del galardón de gran campeona en sus respectivas categorías de edades.

El campeón absoluto del certamen resultó ser el club anfitrión Marbella de Panamá con 23 medallas de oro, 20 de plata y 24 de bronce, seguido de los venezolanos Bejarano (16-18-12), Lucerito (13-8-7) y el local Albrook (11-12-11).

La quinta y sexta plaza fueron para los clubes venezolanos Ucevistas (11-3-4) y Zukahara (9-10-4), respectivamente, y séptimo el colombiano Chia (9-7-3).

Daniela Bagatelas Gnazzo, Luccia Palomino, Camille Amado e Isabella Saiz fueron algunas de las grandes campeonas del club ganador.

Gnazzo y Palomino obtuvieron cinco medallas doradas cada una, tras alcanzar el primer lugar en salto, viga de equilibrio, barras asimétricas, suelo y gran campeona.

En tanto el subcampeón Bejarano tuvo entre sus gimnastas más lauredas a Fabiana Romero y Valentina Chacón, con cuatro medallas de oro cada una.

Otras gimnastas que obtuvieron el máximo galardón en la última fecha fueron las panameñas Daniela Rodríguez (Fermi) y María Eugenia Carrizo (Albrook).

La Copa Panama Classic reunió a 285 gimnastas de 27 clubes en representación de ocho países, que además de Panamá fueron Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...