Gran final de la fiesta

El festival internacional de gimnasia Copa Panama Classic, que por espacio de dos días se desarrolló en la Arena Roberto Durán, tuvo ayer un cierre espectacular, con las “pequeñinas” de los niveles 1, 2 y 3 poniendo la cuota de destreza, elasticidad y ritmo, para hacerse del galardón de gran campeona en sus respectivas categorías de edades.

El campeón absoluto del certamen resultó ser el club anfitrión Marbella de Panamá con 23 medallas de oro, 20 de plata y 24 de bronce, seguido de los venezolanos Bejarano (16-18-12), Lucerito (13-8-7) y el local Albrook (11-12-11).

La quinta y sexta plaza fueron para los clubes venezolanos Ucevistas (11-3-4) y Zukahara (9-10-4), respectivamente, y séptimo el colombiano Chia (9-7-3).

Daniela Bagatelas Gnazzo, Luccia Palomino, Camille Amado e Isabella Saiz fueron algunas de las grandes campeonas del club ganador.

Gnazzo y Palomino obtuvieron cinco medallas doradas cada una, tras alcanzar el primer lugar en salto, viga de equilibrio, barras asimétricas, suelo y gran campeona.

En tanto el subcampeón Bejarano tuvo entre sus gimnastas más lauredas a Fabiana Romero y Valentina Chacón, con cuatro medallas de oro cada una.

Otras gimnastas que obtuvieron el máximo galardón en la última fecha fueron las panameñas Daniela Rodríguez (Fermi) y María Eugenia Carrizo (Albrook).

La Copa Panama Classic reunió a 285 gimnastas de 27 clubes en representación de ocho países, que además de Panamá fueron Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ABUSO SEXUAL Asesor del papa Francisco lo critica por comentario en Chile

El cardenal Sean O' Malley. El cardenal Sean O' Malley.
El cardenal Sean O' Malley. AP

El principal asesor del papa Francisco en materia de abuso sexual clerical criticó el sábado al pontífice porque éste calificó ...

provincia de coclé Se realiza festival de cometas inclusivo en Penonomé

Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste. Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste.
Al festival asistieron personas de Panamá, Colón, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste. LA PRENSA/Miguel López

Familias, amigos y voluntarios se reunieron este sábado 20 de enero, en el colegio Ángel María Herrera de la ciudad de ...

Deportes Miryam Roper alcanza el bronce en Grand Prix de Túnez

Miryam Roper, tercera de izquierda a derecha, empezó la temporada en el podio. Miryam Roper, tercera de izquierda a derecha, empezó la temporada en el podio.
Miryam Roper, tercera de izquierda a derecha, empezó la temporada en el podio. Tomado de Internet/ijf.org

La judoca panameña Miryam Roper alcanzó la medalla de bronce en el Gran Prix de Túnez, que se está desarrollando este fin de ...