Gran final de la fiesta

El festival internacional de gimnasia Copa Panama Classic, que por espacio de dos días se desarrolló en la Arena Roberto Durán, tuvo ayer un cierre espectacular, con las “pequeñinas” de los niveles 1, 2 y 3 poniendo la cuota de destreza, elasticidad y ritmo, para hacerse del galardón de gran campeona en sus respectivas categorías de edades.

El campeón absoluto del certamen resultó ser el club anfitrión Marbella de Panamá con 23 medallas de oro, 20 de plata y 24 de bronce, seguido de los venezolanos Bejarano (16-18-12), Lucerito (13-8-7) y el local Albrook (11-12-11).

La quinta y sexta plaza fueron para los clubes venezolanos Ucevistas (11-3-4) y Zukahara (9-10-4), respectivamente, y séptimo el colombiano Chia (9-7-3).

Daniela Bagatelas Gnazzo, Luccia Palomino, Camille Amado e Isabella Saiz fueron algunas de las grandes campeonas del club ganador.

Gnazzo y Palomino obtuvieron cinco medallas doradas cada una, tras alcanzar el primer lugar en salto, viga de equilibrio, barras asimétricas, suelo y gran campeona.

En tanto el subcampeón Bejarano tuvo entre sus gimnastas más lauredas a Fabiana Romero y Valentina Chacón, con cuatro medallas de oro cada una.

Otras gimnastas que obtuvieron el máximo galardón en la última fecha fueron las panameñas Daniela Rodríguez (Fermi) y María Eugenia Carrizo (Albrook).

La Copa Panama Classic reunió a 285 gimnastas de 27 clubes en representación de ocho países, que además de Panamá fueron Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...