Tu Guía Inteligente Tu Guía Inteligente

14 dic Huawei Mate 20 Pro, el ‘smartphone’ que revolucionará tu vida

El Huawei Mate 20 Pro es inteligente, versátil y está pensado para cada momento de tu vida. Dale un vistazo a algunas de sus mejores cualidades en este unboxing.

Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro

Llegó a Panamá la esperada serie Mate 20 de Huawei, integrada por el Mate 20 Lite, Mate 20 y el sorprendente Huawei Mate 20 Pro, el innovador teléfono de última generación llamado a ser el smartphone del año. Este nuevo modelo de la marca está pensado para adaptarse a las necesidades de los distintos usuarios, gracias a su diseño atractivo y versátil, novedades tecnológicas y soluciones que te ayudarán en cada momento de tu vida cotidiana.

Tuvimos la oportunidad de explorar todas las extraordinarias características que hacen de este dispositivo móvil uno de los más inteligentes de su gama.

Batería duradera y resistente

Una de las cualidades más importantes de este nuevo modelo, es que no tienes que preocuparte porque se descargue cuando más lo necesites, ya que posee una batería de 4,200 mAh de carga rápida que dura hasta dos días con uso promedio. Esto quiere decir que puedes usar tus redes sociales, ver Youtube o utilizar Google Maps sin preocuparte en ningún momento que se descargue. Además, cuando finalmente suceda, podrás cargarlo por completo en menos de una hora. Asimismo, es el primer dispositivo en el mundo capaz de actuar como base inalámbrica, es decir, que puede servir como fuente de batería para otros artefactos compatibles.

Un compañero de vida inteligente

Este ejemplar es de los pocos dispositivos que cuentan con la nueva versión del sistema operativo Android Pie 9.0, lo que permite aprovechar al máximo su inteligencia artificial. Posee un procesador de 7nm Kirin 980 que mejora los niveles de navegación en web y GPS, agiliza el tiempo de descarga, permite el reconocimiento facial en 3D para desbloquear el equipo, lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, traducción de información en tiempo real, entre otros aspectos.

Triple cámara Leica

Vivimos documentando nuestras vidas con los celulares, ya sea para compartirlo en nuestras redes o para recordar momentos importantes. Huawei Mate 20 Pro lo sabe, y por ello trae para ti una poderosa cámara con múltiples opciones que dará rienda suelta a tu creatividad.

La cámara principal es única y versátil. Cuenta con una combinación de tres potentes lentes con sistema Leica que te permitirá explorar el mundo en todos sus ángulos. Con sus lentes wide, ultrawide y telephoto lograrás una experiencia de fotografía profesional simplemente usando tu dispositivo móvil. Mientras que con su cámara frontal de 24 mp con HRD podrás tomarte los mejores selfies, gracias a su gran precisión en cuanto al enfoque, ya sea que te encuentres a contraluz, en espacios de poca iluminación, o incluso en ambientes nocturnos, el Huawei Mate Pro cuida cada detalle en cuanto a la exposición de tus fotografías.

Gracias a su tecnología de inteligencia artificial, posee un enfoque de retrato de reconocimiento facial, y podrás grabar tus mensajes con sus nuevos Qmojis. Por último, si se trata de video, te permite grabar en 4K y lograr la mayor precisión en tus tomas, gracias a su estabilizador automático.

Mira el video y descubre todas las características que hacen del nuevo Huawei Mate 20 Pro, el modelo más completo, inteligente e innovador de su segmento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

SOBRE EL BLOG

Tu Guía Inteligente es un blog inspirado por Huawei para que conozcas todo lo vinculado a temas tecnológicos. Actualízate y descubre todo lo necesario para mejorar tu vida profesional y personal gracias a la tecnología, orientado por expertos.