Turismo Turismo

29 may Compras y equipo

Para aquellos que buscan equipo de golf, Miami tiene literalmente docenas de opciones que van desde mangas de pelotas de golf hasta un nuevo set de palos de golf.

Edwin Watts, tienda establecida en 1968, es una minorista líder que cuenta con 11 ubicaciones en todo el sur de la Florida. En la compra de equipo, la tienda tiene servicios personalizados de conexión disponibles, incluida la tecnología de lanzamiento del monitor. Eso significa que un jugador puede ver lo lejos que lanza un palo de golf, en particular antes de comprarlo.

La tienda Golf Alf, por otro lado, cuenta con tres sucursales, incluyendo una en El Doral. Esta también tiene un ajuste personalizado de palos de golf, así como una impresionante selección de palos usados.

Una de las ofertas más recientes fue de guantes de golf a 99 centavos, aunque había un límite de dos por cliente.

Otras tiendas minoristas de la zona son: Golfsmith, Birdie Golf Ball Company, la de Rick Golf y Golf Galaxy.

Muchos de los clubes de golf también cuentan con tiendas que la mayoría del tiempo tienen buenos descuentos. En Miccosukee Golf and Country Club, uno de los especiales recientes era 36 bolas de golf Noodle por $35, lo que es básicamente más barato que las que se pueden conseguir usadas de los caddies locales, que en Panamá las recuperan de lagunas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Últimos posts