Turismo Turismo

29 may Florida y sus campos

Para aquellos que quieren darle a su viaje de golf un inicio rápido, no hay mejor opción que Enlaces Melreese Internacional. Localizado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, el viajero puede encontrarse jugando golf poco después de haber recogido su equipaje.

Al aterrizar en Miami, mientras todavía el avión estaba acercándose a la puerta de enmarque, llamamos al campo para preguntar sobre disponibilidad y nos explicaron que por las tardes generalmente suelen contar con muchos cupos.

La tasa para jugar fue un precio razonable de $45 con impuestos, que era la rata para el horario después de las 2:00 p.m. Como fue a principios de abril, fácilmente completamos los 18 hoyos cpm luz de día de sobra.

El campo es largo, de 7 mil 200 metros desde los tees traseros. Como la mayoría de los campos en el sur de la Florida, los International Links eran muy planos, pero con obstáculos de agua en casi todos los hoyos. Para una dosis grande de la historia del golf, vale la pena el viaje de 30 minutos desde Miami para jugar en Inverrary Country Club, en el Condado de Broward.

Este campo era una parada regular en el tour PGA desde 1972 hasta 1983, siendo anfitrión del Honda Classic y el Player´s Championship de 1976, donde resultó ganador el afamado golfista Jack Nicklaus.

Diseñado por Robert Trent Jones, el campo cuenta con búnkers enormes en casi cada hoyo. Las costas del campo se encuentran totalmente arboladas, lo que causa que golpear straight tee shots sea un requerimiento para jugar bien en este campo.

Los vestidores cuentan con fotos de pasados campeones que han jugado en eventos profesionales, de los que este campo ha sido anfitrión. Cuenta, además, con una placa en el quinto hoyo que conmemora las hazañas de Nicklaus, que hizo cinco birdies consecutivos en sus últimos cinco hoyos para ganar uno de sus tres títulos allí.

Aunque impresionante, el costo de jugar 18 hoyos un día de semana en la mañana era tan solo de 45 dólares, lo que lo hacía uno de los campos con la mejor rata del área. Pero tome en cuenta que el campo se llena considerablemente, y fallar un golpe puede resultar en una larga espera.

El club de golf Miccosukee está localizado en la reserva india Miccosukee. Este campo es el hogar de una parada del Nationwide Tour, siendo anfitrión de esos jugadores anualmente desde 2003.

El campo abrió sus hoyos a los jugadores desde 1970 y es extenso, contando con más de 7 mil yardas desde los tees traseros. Tiene 27 hoyos que se encuentran divididos en 3 líneas de 9.

Los carros de golf están equipados con GPS, que muestra no solo la distancia del hoyo, sino la localización exacta del pin, los búnkers y los cuerpos de agua. El GPS muestra, además, la localización de otros carros de golf, lo que permite mantener la seguridad dentro del campo.

El precio de la tarde era de 40 dólares más impuestos.

Este campo es mayormente conocido de forma internacional, por haber sido anfitrión de uno de los golpes más famosos en la historia del Nationwide Tour, de la mano del famoso golfista D.A Points.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Últimos posts