FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

Turismo Turismo

29 may Florida, paraíso para el golfista

Para unas memorables vacaciones dedicadas a jugar golf, es difícil ganarle a la ciudad de Miami.

Una de sus ventajas principales para los residentes de Panamá es que quizás sea una de las ciudades a las que es más fácil llegar.

Copa Airlines tiene varios vuelos directos todos los días, cuyo precio ronda los 500 dólares. Spirit Airlines, por otro lado, tiene un vuelo varias veces a la semana al área de Fort Lauderdale.

La tarifa de Spirit Airlines tiende a ser un tanto más baja, pero cuenta con costos extras por equipaje, lo que puede ser costoso para el viajero que se transporta con palos de golf.

A la hora de escoger hospedaje, quizás no hay mejor lugar que en el vecindario El Doral, hogar del mundialmente famoso Doral Resort que todos los años es anfitrión del WGC Cadillac Championship en su curso principal, el Blue Monster.

Esta ciudad también ha sido anfitriona de un gran número de eventos de golf profesional, incluyendo el Honda Classic y el Players Championship, así como LPGA y eventos mayores.

Hay más de 20 campos de golf en el área de Miami y otros 20 en el cercano condado Broward. Muchos de estos campos tienen costos razonables con rondas que, incluso, cuestan menos de 50 dólares. Si decide jugar después de las 2:00 p.m., esto le asegura un precio aún más bajo.

En adición al golf, el sur de Florida también es hogar de algunos de los mejores restaurantes y sitios de vida nocturna que se pueden encontrar.

Existen cuantiosos equipos deportivos profesionales en la ciudad, así como bares y restaurantes en South Beach, que gozan de renombre internacional.

A esto se le agrega la música, el baile y la vibrante escena cultural de la ciudad, lo que convierte a Miami en el lugar ideal para un golfista o cualquier otra persona en busca de unas vacaciones perfectas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Últimos posts