Turismo Turismo

29 may Golf en El Doral

Doral Resort es el lugar indicado para cualquiera que ande en busca de la mejor experiencia en el campo.

Este resort cuenta con cinco campos, entre los que se encuentra el mundialmente famoso Blue Monster, que anualmente es anfitrión del WGC-Cadillac Championship.

Doral Resort abrió sus puertas en 1962, y fue anfitrión de su primer evento profesional ese mismo año. En 2012, cumple 50 años y el resort estará bajo una renovación que cuenta con un presupuesto de 16 millones de dólares.

En adición a los cinco campos, los golfistas en el resort también pueden mejorar su juego y estilo en la academia de enseñanza, operada por el famoso instructor Jim McLean.

La escuela de golf ofrece lecciones privadas o en grupo durante todo el año.

Por otro lado, para aquellos que buscan relajarse entre sus rondas por el campo, el resort les ofrece un hermoso y equipado spa, así como un restaurante y un lounge.

Los paquetes de golf empiezan en 170 dólares en la temporada baja -entre mayo y octubre- que coincide con la temporada lluviosa en el istmo. Este curioso detalle convierte al Doral Resort en el lugar ideal para escapar de las húmedas condiciones en Panamá durante esa época del año.

El resort cuenta con numerosos paquetes disponibles a lo largo del año. Para más información, visite el sitio web doralresort.com.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Últimos posts