Turismo Turismo

31 jul ´Shopping´ para todos los presupuestos

LA PRENSA/Archivo LA PRENSA/Archivo

LA PRENSA/Archivo

1586964 1586964

1586964

1586961 1586961

1586961

1586960 1586960

1586960

Ir de compras en la ciudad de Panamá es, en realidad, una ex-periencia completa que se acopla a todos los presupuestos.

En la actualidad la capital cuenta con más de seis centros comerciales con una amalgama de tiendas por departamento y boutiques de marca que satisfacen los más diversos gustos.

Uno de los centros comerciales más grandes es, sin duda, Albrook Mall. Este gigante ocupa una extensión de más de 3 kilómetros, espacio en el que se podrían construir 36 campos de fútbol.

Albrook Mall es el sitio para usted si lo que busca son buenas ofertas. Tiendas como Conway, Dorians, El Titan, Oca Loca, Madison Store y El Costo, que pueden ser los lugares en el que, con un poco de paciencia, el ávido comprador puede encontrar ropas de reconocidas marcas internacionales a precios irrisorios.

Además de ser escondite secreto de marcas como Calvin Klein, DKNY, Tommy Hilfiger, Armani, entre otras, las tiendas por departamento ofrecen una gran canti- dad de ropa a bajo costo, desde hermosos vestidos de noche hasta lo último en la moda de verano.

Debido a su popularidad, este centro comercial, que mantiene sus puertas abiertas de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., cuenta con cerca de 60 opciones de comida para sus visitantes. Si no es fanático de las grandes multitudes lo ideal es visitar este centro entre semana lo más temprano posible.

ELEGANTES COMPRAS

Para presupuestos más acomodados Multiplaza es, sin dudarlo, el sitio ideal.

Ubicado en un área que supera los 60 mil metros cuadrados, Multiplaza Pacific es considerado como uno de los centros comerciales más completos de la región centroamericana. Cuenta con cerca de 50 restaurantes, 280 estacionamientos y una mezcla de tiendas por de- partamento y de lujo de las que el comprador saldrá con lo último en moda internacional.

Multiplaza es el hogar de tiendas de lujo como Carolina Herrera, Armani, Chanel, Givenchy, Ralph Lauren, Hermes, entre otras. Stevens, Felix, Zara, MNG y Estampa son otras populares entre los compradores panameños que podrán encontrar en este lujoso centro comercial.

Otro colosal centro en donde satisfacer sus necesidades de compras es el relativamente nuevo Metro Mall, ubicado en Vía Tocumen a 10 minutos del aeropuerto, lo que lo hace ideal para los turistas extranjeros.

Cuenta con 150 mil metros cuadrados de construcción, 40 restaurantes y cerca de 260 tiendas. En Metromall encontrará muchas de las tiendas disponibles en Albrook Mall como es El Costo y El Titán con una mezcla de pequeñas boutiques con precios accesibles que no encontrará en otra parte.

Ubicado en la Avenida Balboa está Multicentro, un mall que cuenta con 3 mil estacionamientos bajo techo, una característica beneficiosa en el cambiante clima panameño.

Hogar de la famosa cadena de restaurantes Hard Rock Cafe, Multicentro cuenta con supermercado, tiendas por departamento y salas de cine que prometen una placentera experiencia en familia para los visitantes.

El centro comercial El Dorado, el sitio ideal para compras de equipos tecnológicos a bajo costo, y el centro comercial Los Andes son válidas opciones para los ávidos compradores en busca de los mejores precios.

El shopping en Panamá tiene mucho que ofrecer. Su oferta es tan variada y accesible que anualmente se reciben olas de turistas extranjeros, especialmente de Costa Rica y Venezuela, que cargados de maletas recorren los centros comerciales en busca de los artículos y los precios que no encuentran en sus respectivos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Últimos posts