Turismo Turismo

29 may Variadas actividades

Cuando no se está en el campo de golf, la ciudad de Miami cuenta con cuantiosas cosas que hacer para golfistas y turistas en general.

Hay la oportunidad de observar torneos de golf. El WGC-Cadillac Championship se juega anualmente en el Resort Doral. El Nationwide Tour juega el Miccosukee Champioship en el campo de golf del mismo nombre, y el senior tour hace una parada anual en el club de golf Crandon en Key Buscayne.

Si lo que quiere es tomar un respiro de las actividades relacionadas con el golf, Miami cuenta con numerosos equipos de deporte profesionales, entre los que se encuentran los Miami Dolphins en fútbol americano, Miami Heat en baloncesto y los Florida Marlins en béisbol.

De estos equipos, es más fácil y económico conseguir boletos para ver a los Marlins en acción. Cuentan con un área nueva de juego que abre sus puertas el próximo año, por lo que quizás verlos en vivo se torne más difícil ycostoso.

Para ver a los Miami Heat, no solo es difícil encontrar boletos, también significa que los bares y restaurantes del área se llenan de personas que buscan mirar el juego por televisión.

Durante una visita reciente, había un período de espera de 40 minutos para conseguir puestos en un restaurante popular, ya que casi cada puesto estaba ocupado por personas que esperaban ver el juego.

Para una tarde de deportes alternativos, se puede visitar el Miami Jai-Alai. Este es un deporte originario de la región vasca de España, que requiere rápidos movimientos y se desarrolla en una cancha con tres paredes, en las que los jugadores tratan de controlar una pelota con una cesta que va amarrada a uno de sus brazos.

El juego avanza rápidamente y, usualmente, los jugadores realizan espectaculares movimientos acrobáticos, tratando de mantener la pelota dentro del área de juego.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Últimos posts