Los turistas extranjeros podrán entrar en el Tíbet

6:05 a.m. - BEIJING, China. (EFE). -Los turistas extranjeros podrán entrar en el Tíbet a partir del 5 de abril, según un portavoz de Turismo del Gobierno, informa la agencia oficial de noticias china Xinhua.

Tras la violencia de mediados de marzo del año pasado, China expulsó a los turistas extranjeros que esos días se encontraban en el Tíbet y no ha vuelto a permitir la entrada de ningún visitante foráneo.

El acceso ya estaba muy limitado con anterioridad, puesto que, además del visado chino, hace falta un permiso especial del Buró de Turismo tibetano.

El responsable del Departamento de Turismo en el Tíbet, Bachug, señaló que la recepción de extranjeros fue suspendida en marzo del 2008 "por la seguridad de los viajeros".

Para Bachug, ahora el Tíbet es "armonioso y seguro" y las agencias de viajes, las estaciones de turistas y los hoteles están "bien preparados para recibir a los turistas", quien afirmo que más de 100 grupos de turistas extranjeros se han registrado para visitar el Tíbet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...