Amanece cerrado el Instituto Nacional

Por lo menos ocho estudiantes provenientes de diferentes puntos de Panamá, incluyendo el distrito de Arraiján se acercaron al Instituto Nacional porque desconocían que el plantel iba a estar cerrado.
Autoridades no le avisaron al personal administrativo y de mantenimiento que el plantel estaría cerrado. Autoridades no le avisaron al personal administrativo y de mantenimiento que el plantel estaría cerrado.
Autoridades no le avisaron al personal administrativo y de mantenimiento que el plantel estaría cerrado.

Por lo menos ocho estudiantes provenientes de diferentes puntos de Panamá, incluyendo el distrito de Arraiján se acercaron al Instituto Nacional porque desconocían la decisión adoptada por el Ministerio de Educación de suspender las clases por los incidentes en donde estuvieron involucrados alumnos de este plantel ayer. 

Otros que se presentaron como de costumbres fue el personal administrativo del colegio, quienes se encontraron con la sorpresa que a diferencia de otras ocasiones, donde se toman medidas similares, los enviaron a sus casas, porque el plantel permanecerá totalmente cerrado hasta segunda orden. 

Algunas trabajadoras manuales consultadas por Prensa.com explicaron que tenían conocimiento de que el colegio iba a estar cerrado, pero por costumbre llegan al plantel porque pueden limpiar mejor las instalaciones.

Todas decidieron regresar a sus casas a esperar la orden de la administración del centro.

Dentro del personal administrativo había persona que venían de puntos distantes, como el distrito de Capira y más cercanos como el corregimiento de Calidonia.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...