Idaan se adecua a las obras del Metro

Idaan se adecua a las obras del Metro
TRABAJOS. El suministro de agua potable fue suspendido desde las 8:00 a.m. de ayer

Funcionarios del  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) instalaron  ayer dos válvulas sobre la tubería principal en la vía Transístmica, con el  propósito de reducir el número de familias  que estará  sin agua potable por  las  obras que   lleva adelante la  construcción de la línea uno del Metro.

El gerente metropolitano del Idaan, Abilio Pittí,  señaló  que las válvulas de 16 y 24 pulgadas de diámetro servirán para  distribuir el líquido cuando se realicen   trabajos que se requieren para la construcción de la línea 1 del Metro.

Pittí   planteó como ejemplo que ayer  se perjudicaron   20 sectores capitalinos y  7 instalaciones del sector Salud,  pero que, con la colocación de las válvulas, se terminará con esta situación. Los trabajos de adecuación  se realizaron frente al edificio Reyes Magos, en la vía Transístmica,  y frente al Súper 99,  en San Miguelito.

También personal   de la  empresa Fomento de Construcciones y Contratas  S.A. trabajó en la instalación de una válvula de 24 pulgadas de diámetro para mejorar la distribución de agua potable en  las áreas de San Miguelito, Costa del Este y la vía Domingo Díaz.

Edición Impresa