Mañana se reabrirá el puente Centenario

Aunque la vía de acceso este del puente será reabierta mañana, el MOP informó que se anunciará un nuevo cierre parcial para hacer otras obras de reparación en el lado de la vía que está habilitada.
El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país. El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país.
El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la provincia de Darién y el distrito de Panamá con el resto del país.

Luego de diez meses de trabajos de reparación en el viaducto que une el puente Centenario con su acceso este, el ministro de Obras Públicas (MOP), Federico José Suárez,  anunció este lunes, 17 de octubre, que mañana martes se dará la reapertura oficial de esta transitada vía. 

Según informes del MOP, el costo de la rehabilitación de la obra fue  de 30 millones de dólares. 

El nuevo acceso al puente tiene 35 metros de largo y 15 metros de ancho, y conectará a la capital panameña con el resto del país. 

CIERRE PARCIAL

Aunque la vía de acceso este del puente será reabierta mañana, el ministro Suárez informó que próximamente se anunciará un nuevo cierre parcial –de, al menos, 15 días- para hacer otras obras de reparación en el acceso este del puente, pero del lado que está actualmente en funcionamiento y que va en dirección a la capital.

Suárez dijo que deberán continuar con la reparación de ese lado del acceso que también se encuentra deteriorado.

(Con información de Urania Cecilia Molina)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.