FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

Efectúan limpieza a medias en el Mercado de Abastos

Cada uno de los 575 arrendatarios del mercado debe encargarse de limpiar sus módulos. Mientras que, el Municipio de Panamá se responsabiliza de las áreas comunes.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PTJlrB.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PTJlrB.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203PTJlrB.jpg

El Mercado Agrícola Central (Abastos) estuvo cerrado al público este sábado 25 de febrero para realizar una “limpieza general profunda”, manifestó su administrador, Luis Duque. 

Asimismo, Duque explicó que estas limpiezas se realizan cada tres meses y que cada uno de los 575 arrendatarios del mercado debe encargarse de limpiar sus módulos. Mientras que, el Municipio de Panamá se responsabiliza de las áreas comunes. 

“No necesito que el mercado cierre para limpiar mi puesto. Yo lo limpio cada ocho días, lavo el piso con cloro, lavo las canastas donde se pone la mercancía, boto todo aquello que no sirve”, expresó Elvia Martínez, quien tiene un puesto en el mercado. 

“Tengo que mantenerlo limpio porque paso más tiempo aquí que en mi casa”, comentó. 

Para el mediodía, los trabajadores que realizaban la limpieza ya estaban terminando de fumigar el área. 

Sin embargo, la limpieza quedó a medias, porque en el lugar aún se observa una laguna de aguas servidas en el centro de las 4.5 hectáreas del Mercado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La prueba se pone más difícil Colombianos Urán y Gaviria abandonan el Tour de Francia

Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general.
Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. AFP

Todavía golpeado y magullado tras una caída en el pavé (tramo por adoquines), el ciclista colombiano Rigoberto Urán se retiró ...

Grandes Ligas Dodgers adquieren a Manny Machado en cambio con Orioles

Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas.
Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la puja por Manny Machado al obtener al codiciado torpedero de los Orioles de Baltimore en ...

Tecnología Mark Zuckerberg aclara comentario sobre quienes niegan Holocausto

Mark Zuckerberg. Mark Zuckerberg.
Mark Zuckerberg. REUTERS

El director general de Facebook Mark Zuckerberg intentó aclarar sus comentarios sobre cómo la red social debe lidiar con ...