CD anuncia que comenzará a promover los cambios positivos del país

La iniciativa es encabezada por el empresario y dirigente de CD en Veraguas, Porfirio Bolita Ellis, quien realizó este domingo, 23 de septiembre, un encuentro político con los líderes del partido oficialista en la ciudad de Santiago.

SANTIAGO, Veraguas. –Un grupo de precandidatos, convencionales y dirigentes de base del partido Cambio Democrático (CD) en Veraguas anunció el inicio de una estrategia política para promover los cambios positivos que se han logrado a través de la gestión del gobierno de Ricardo Martinelli. 

La iniciativa es encabezada por el empresario y dirigente de CD en Veraguas, Porfirio Bolita Ellis, quien realizó este domingo, 23 de septiembre, un encuentro político con los líderes del partido oficialista en la ciudad de Santiago.

“La idea es hacer un reconocimiento a la gestión de gobierno, porque cada uno de nuestros dirigentes tiene muchas cosas positivas que decir del cambio que se ha logrado en Panamá”, puntualizó el dirigente.

Ellis aclaró que no se trata de emprender una defensa de la gestión de gobierno con miras a las elecciones de mayo de 2014. Lo que se pretende es que “nuestros líderes salgan a decir los cambios positivos que se han logrado con programas como la Red de Oportunidades, la beca universal, las inversiones en obras públicas y el apoyo al sector agropecuario”.

Añadió que esta nueva estrategia incluye una inscripción masiva de nuevos adherentes, que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre, en la provincia de Veraguas, en donde se espera sumar a alrededor de 4 mil nuevos simpatizantes a las filas del partido oficialista.

“Desde ahora en Veraguas se va a sentir el respaldo de nuestros líderes de CD hacia el presidente Martinelli y su gabinete”, concluyó.

La reacción de los dirigentes del partido CD se da justo cuando en la provincia de Veraguas, algunos alcaldes y representantes de oposición han cuestionado a la actual administración de Martinelli, por el atraso en la ejecución de proyectos de inversión y por la cancelación de algunas obras que se prometieron para Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...