Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Forma de actuar de Martinelli es un peligro para la democracia: Navarro

El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, consideró que el modo de actuar del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su gobierno “representan un peligro para la democ

SANTIAGO, Veraguas. –El precandidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, consideró que el modo de actuar del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y su gobierno “representan un peligro para la democracia del país”. 

Así reaccionó el también aspirante a la secretaría general de este colectivo opositor, al referirse a las últimas declaraciones dadas por el mandatario panameño, en las que defendió la continuidad de su gobierno en el poder aduciendo que eso también es democracia. 

“Panamá es mucho más grande que el actual gobierno y por eso tengo fe de que la mayoría de los panameños vamos a salvar la democracia de este país y devolverle la esperanza”, enfatizó Navarro. 

Según el dirigente, este gobierno –liderado por Martinelli– ya ha sido medido por el pueblo panameño, que entiende que éste representa un peligro para la democracia y la institucionalidad del país. 

Las declaraciones de Navarro se dieron este sábado durante un encuentro realizado en la ciudad de Santiago con aspirantes a delegados para las próximas elecciones internas del PRD en la provincia de Veraguas. 

Navarro dijo que también mantiene reuniones con productores agropecuarios, empresarios y sindicalistas de Veraguas, con quienes ha intercambiado opiniones sobre la situación política y social del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...

fútbol francés Falcao anota y Mónaco recupera la senda del triunfo

Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco.
Radamel Falcao sigue siendo el líder en el ataque del Mónaco. AFP

Radamel Falcao anotó su gol número 13 en 10 partidos en la liga francesa y el Mónaco superó este sábado por 2-0 a Caen para ...

GOBIERNO Trump no bloqueará documentos de John F. Kennedy

La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados.
La esperada publicación tiene a académicos y detectives aficionados entusiasmados. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el sábado que no va a bloquear la programada publicación de miles de documentos ...