Incendio destruye dormitorio de la Policía Nacional en Santiago

El dormitorio y la sección de enfermería de la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas fue consumida totalmente por un incendio, que se registró esta tarde en la ciudad de Santiago.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, a quienes se les hizo difícil la labor de sofocar el fuego. Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, a quienes se les hizo difícil la labor de sofocar el fuego.
Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, a quienes se les hizo difícil la labor de sofocar el fuego.

SANTIAGO, Veraguas.– El dormitorio y la sección de enfermería de la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en Veraguas fue consumida totalmente por un incendio, que se registró esta tarde en la ciudad de Santiago. 

El siniestro consumió la cuadra (dormitorio) y las pertenencias de por lo menos 20 agentes de tránsito que utilizan ese sitio de descanso y quienes en medio de la desesperación intentaron salvar ropa, colchones, algunos electrodomésticos y otras pertenencias que tenían en el interior del sitio. 

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, a quienes se les hizo difícil la labor de sofocar el fuego debido a que el depósito de las armas  también se afectó, lo que representó un riesgo por las detonaciones de balas que se registraron provocada por las llamas. 

El coronel Eduardo Chen, comandante primer jefe del Cuerpo de Bomberos Regional de Veraguas, explicó que por seguridad del personal no se pudo ingresar inmediatamente al inmueble debido a que había gran cantidad de municiones que se detonaron producto de las llamas. 

No obstante, luego de 40 minutos de atacar el incendio los bomberos lograron controlar en su totalidad la situación. 

Chen dijo que por el momento no se puede adelantar las causas de ese incendio, ya que la oficina de seguridad del Cuerpo de Bomberos en Veraguas se encuentra realizando las investigaciones pertinentes. 

El mayor Víctor De Gracia, jefe de la Policía de Tránsito, explicó que solo se registraron pérdidas materiales, de las pertenencias de los agentes y las armas que estaban dentro del sitio, aunque no especificó a cuanto ascienden el monto económico a raíz de los daños provocados por las llamas.  

De acuerdo con una evaluación preliminar, las pérdidas por este incendio podrían estar por arriba de 15 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...