Martinelli advierte de medidas contra ‘medios opositores’

“Yo estoy aburrido, estoy harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”, dijo el presidente Ricardo Martinelli, al ser cuestionado sobre el escándalo en
Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria. Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria.
Ricardo Martinelli se quejó por la falta de electricidad en los terrenos de la feria.

SONÁ, Veraguas. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se quejó del manejo informativo que dan algunos medios de comunicación –a los cuales consideró como “medios opositores” – sobre los escándalos que rondan a la actual administración gubernamental. Y advirtió que tomará las medidas que le permita la ley para corregir este tema. 

“Yo estoy aburrido, estoy harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”, dijo el mandatario, en un tono molesto, al ser cuestionado sobre el escándalo surgido por las contrataciones hechas en el “carnaval de la city”. 

“Sinceramente esto ya se está saliendo de la raya, y le quiero hacer un llamado a los medios opositores: por qué no dicen que en Panamá no hubo ningún caso de corrupción en el tema de Finmeccanica”, apuntó Martinelli. 

“Ya estoy harto, hastiado de que me estén metiendo en vainas que no tengo nada que ver y esto no puede continuar así. Y estoy harto de la manera cómo me están tratando los medios a mí y a mí familia”, reiteró. 

Martinelli insistió en que tomará las medidas que le permita la ley para corregir la actuación de los “medios opositores”, que "se niegan a reconocer la verdad" de que él no está involucrado en casos de corrupción y que insisten en involucrar a su gobierno en escándalos, haciendo alusión al pago de sobornos por parte de la empresa italiana Finmeccanica a gobiernos extranjeros y a las contrataciones de artistas durante el recién pasado “carnaval de la city”. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron la noche del viernes, 15 de febrero, en la inauguración de la 42 versión de la Feria de Veraguas, con sede en el distrito de Soná. 

El mandatario aprovechó la ocasión para lanzar duras críticas a la empresa Gas Natural Fenosa, debido a que los terrenos de la Feria de Veraguas no tenían fluido eléctrico, lo que generó molestia para los visitantes y expositores. 

“No puede ser posible que una empresa que nos venda la luz cara también esté brindando un mal servicio”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...