Tras fuego en Policía de Tránsito de Veraguas reubican dormitorio de agentes

20 agentes de la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional fueron reubicadas en dormitorios de la Patrulla de Caminos, de Divisa, tras que el incendio de ayer consumiera en su totalidad la sede de esa instalación.
Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido causado por una chispa de soldadura. Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido causado por una chispa de soldadura.
Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido causado por una chispa de soldadura.

SANTIAGO, Veraguas.– Por lo menos 20 agentes de la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional,  de Veraguas, fueron reubicadas en dormitorios de la Patrulla de Caminos, de Divisa, luego que el incendio de ayer, viernes, consumiera en su totalidad la sede de esa instalación policial. 

El mayor Víctor De Gracia,  jefe de la Policía de Tránsito en Veraguas, informó a Prensa.com que también las oficinas administrativas y la sala de guardia de esa dependencia policial fueron reubicadas en la sede de la Patrulla de Caminos de Divisa. 

De Gracia informó que aún no se han cuantificado las pérdidas materiales a causa de ese incendio, pero lo más significativo fue que las llamas arrasaron con las 16 camas del dormitorio, la ropa de uso policial y las municiones de los agentes del Tránsito. 

El vocero de la Policía de Tránsito indicó que pese al incidente, esa dependencia seguirá prestando el servicio a la comunidad para lo cual ya se dio la reubicación. 

A causa de este incendio también se perdió una cantidad considerable de medicamentos, que se encontraban dentro de la enfermería de esa instalación policial y que fue consumida totalmente por las llamas. 

Hoy, sábado, se informó que el Ministerio de Seguridad designó a un equipo técnico para realizar la evaluación de la estructura, la cual será demolida para que se construya una nueva. 

SE INVESTIGAN CAUSAS DEL INCENDIO

De acuerdo con un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos en Veraguas, el incendio pudo haber sido provocado por una chispa de soldadura, que cayó sobre el cielo raso de cartón, ya que en el techo del edificio se estaban haciendo algunas mejoras.

No obstante, las investigaciones se continuarán para descartar también la posibilidad de que el siniestro haya sido provocado por un corto circuito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...