Policía logra despejar la Interamericana en la zona de Ojo de Agua

En la comunidad de Los Ruíces se mantiene el centro de salud habilitado con decenas de ambulancias para el traslado de los heridos hacia la ciudad de Santiago.
Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho. Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho.
Un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho.

OJO DE AGUA, Veraguas.-  Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se mantienen en el sector de Ojo de Agua, a 10 kilómetros del puente sobre el río Viguí, en donde lograron despejar la vía  Interamericana. 

El contingente se mantiene en el lugar debido a que luego del despeje de la vía los indígenas se replegaron hacia la montaña desde donde se mantienen arrojando piedras a vehículos de rescate y particulares que transitan la zona. 

En ese punto un Policía resultó herido producto que recibió una pedrada en el pecho, pero su condición es estable, por parte de los grupos indígenas no se han reportado heridos en ese punto. 

Por el momento, en la comunidad de Los Ruíces se mantiene el centro de salud habilitado con decenas de ambulancias para el traslado de los heridos hacia la ciudad de Santiago. 

En el cruce del distrito de La Mesa, la Policía instaló un retén en donde no se permite el paso de carros particulares debido a lo inseguro de la situación producto de los enfrentamientos en los sectores de Ojo de Agua y Viguí. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...

corrupción Cárcel para un periodista sudanés por un artículo crítico con la familia del presidente

Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'.
Osman Mirgani, redactor jefe del periódico 'Al Tayar'. AFP

El redactor jefe de un diario independiente sudanés fue condenado este lunes a seis meses de cárcel por haber publicado un ...