En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Presidente aboga por actividades que estén en armonía con el medio ambiente

La Autoridad Nacional del Ambiente entregó más de 777 mil dólares a 58 organizaciones comunitarias de cinco provincias y dos comarcas, como parte del proyecto Productividad Rural y Consolidación del Corredor Biológico Mesoamericano del Atl

SANTIAGO, Veraguas. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó este viernes, 31 de agosto, en un acto de entrega de una partida de 777 mil dólares a 58 organizaciones comunitarias de cinco provincias y dos comarcas, que son beneficiarias del proyecto Productividad Rural y Consolidación del Corredor Biológico Mesoamericano del Atlántico panameño. 

Sobre este proyecto, Martinelli dijo que lo que se busca es convertir a estas personas en pequeños empresarios y emprendedores "que desarrollen actividades en armonía con el medio ambiente". 

El apoyo otorgado mediante este proyecto de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) tiene la finalidad de promover pequeños proyectos rurales de desarrollo sostenible en comunidades que están dentro de áreas protegidas o sus zonas de amortiguamiento, se indicó. 

Por otra parte, Martinelli dijo que todavía no ha tomado una decisión sobre la designación del nuevo director general del Pandeportes, en reemplazo de Rubén Cárdenas, quien se mantuvo en el cargo hasta este viernes 31 de agosto. 

“Tenemos varios nombres pero todavía no tenemos a nadie designado para ese cargo”, puntualizó el mandatario durante una visita esta tarde a la ciudad de Santiago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...