Veragüenses marcharon contra la venta de acciones y la Sala Quinta

La marcha, en la que los manifestantes portaron cientos de banderas panameñas, partió de la Placita San Juan de Dios de, en el distrito de Santiago y recorrió la avenida Héctor Santacoloma y la vía Interamericana.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kshkRF.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kshkRF.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203kshkRF.jpg

SANTIAGO, Veraguas.- Organizaciones cívicas, empresariales, docentes y obreros de la provincia de Veraguas realizaron esta tarde una marcha pacífica por las calles de la ciudad de Santiago, en rechazo a las intenciones del presidente de la República, Ricardo Martinell, de aprobar la venta de las acciones del Estado en las empresas eléctricas y de telefonía así como el nombramiento de los magistrados de la Sala Quinta.

Juan Ramón Herrera, dirigente de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve) dijo que aunque el Presidente Martinelli ha retrocedido en sus intenciones, la protesta de hoy tuvo como objetivo mandar un mensaje de que "el pueblo seguirá vigilante".

Herrera agregó que en Veraguas se creó un frente con más de 15 organizaciones cívicas, las cules hoy participaron de la manifestación.

De igual forma, Isaac Rodríguez, dirigente empresarial de Veraguas, añadió que todo el movimiento en donde participa activamente la empresa privada es netamente cívico con el fin de pedir el respeto a la democracia en el país.

La marcha, en la que los manifestantes portaron cientos de banderas panameñas, partió de la Placita San Juan de Dios de, en el distrito de Santiago y recorrió la avenida Héctor Santacoloma y la vía Interamericana hasta llegar al punto de inicio en donde se hizo un mitin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...