Por daño en tubería se inunda la cocina y lavandería de hospital en Santiago

Los problemas estructurales en el hospital Luis 'Chicho' Fábrega no terminan hoy, lunes, fueron las tuberías de desagüe de la cocina y la lavandería de este centro médico que colapsaron e inundaron esas áreas.
Quintero trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas. Quintero trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas.
Quintero trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas.

SANTIAGO, Veraguas.– Los problemas estructurales en el hospital Luis Chicho Fábrega no terminan hoy, lunes, fueron las tuberías de desagüe de la cocina y la lavandería de este centro médico que colapsaron e inundaron esas áreas.

La situación ha limitado la preparación de los alimentos para pacientes y el personal médico de este hospital, ya que el desbordamiento de las aguas provocó que la cocina fuera cerrada y sometida a una limpieza y desinfección.

Varios funcionarios del hospital confirmaron a Prensa.com que hoy, lunes, se tuvieron que preparar alimentos ligeros como emparedados, ya que el sitio no estaba apto para cocinar.

Al lugar se presentaron cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan),  que trataron de ubicar el punto de la tubería obstruida, mientras los malos olores en los alrededores de la cocina eran insoportables.

En tanto, Tatiana Quintero, directora del Hospital Luis Chicho Fábrega, trató de minimizar la situación asegurando que no hubo tal desbordamiento de aguas servidas y que aunque se han tenido que preparar alimentos enlatados la cocina está funcionando normalmente.

“Las cuadrillas del Idaan ya están trabajando en el daño y el tema de los malos olores vamos a investigar de donde se originan”, concluyó la funcionaria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...