Administrativos de policlínica en Los Santos continúan en paro

Dagoberto Ruiz, vocero de los administrativos, detalló que es “injusto” que los funcionarios de servicios generales y mantenimiento que tienen hasta 12 años de laborar, continúen ganado 490 dólares, lo mismo que gana quien acaba de entrar a

LA VILLA, Los Santos. -Unos 16 funcionarios, incluyendo un asistente de farmacia y administrativos de la policlínica San Juan de Dios de La Villa de Los Santos se mantienen hoy en paro de labores, en demanda de reajustes salariales.                                      

Dagoberto Ruiz, vocero de los administrativos de esta unidad ejecutora, dijo que se mantendrán en paro hasta que se dé un dialogo que les lleve a conseguir sus demandas salariales.

Agregó que lo que se busca es que la dirección de la Caja del Seguro Social se siente a negociar las escalas salariales de los actuales funcionarios, que han quedado en desventaja con el nuevo salario mínimo.

Ruiz detalló, además, que es "injusto" que los funcionarios de servicios generales y mantenimiento que tienen hasta 12 años de laborar en la entidad continúen ganado 490 dólares, lo mismo que gana quien acaba de entrar a la institución.                             

Añadió que los administrativos y técnicos de la salud no pueden levantar la medida de fuerza hasta que se firme un documento que indique que no habrá represalia en contra de los huelguistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...