Aprehenden a supuestos cazadores con armas ilegales en Parita

Tres hombres fueron aprehendidos tras ser sorprendidos en el sector del Crematorio, próximo a las camaroneras cuando viajaban en un vehículo tipo pickup, en el cual intentaban escapar al notar la presencia de los agentes, según informes de

PARITA, Herrera.-  Tres hombres que se dedicaban supuestamente a la caza ilegal fueron aprendidos por la Policía Nacional en el corregimiento Parita, de la provincia de Herrera.

Los hombres fueron aprehendidos tras ser sorprendidos en el sector del Crematorio, próximo a las camaroneras, cuando viajaban en un vehículo tipo pickup, en el cual intentaban escapar al notar la presencia de los policías, según informes preliminares de la PN.

Se informó, además, que también cargaban tres armas de fuego tipo escopeta calibre 12 , 64 municiones calibre 12 sin detonar, 18 municiones calibre 22 sin detonar.

Los objetos fueron decomisados por la PN y se detalló que las armas de fuego no mantenían sus respectivos permisos, por lo que se procedió  a investigar su procedencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Goleada de 3-0 Colombia despierta y elimina a Polonia

Radamel Falcao marcó el segundo gol de Colombia. Radamel Falcao marcó el segundo gol de Colombia.
Radamel Falcao marcó el segundo gol de Colombia. AFP

Con la magia de la fórmula James-Quintero, Colombia goleó 3-0 a Polonia este domingo en Kazán, poniéndole emoción al Grupo H ...

Mundo Erdogan reivindica su victoria en las elecciones en Turquía

Recep Tayyip Erdogan. Recep Tayyip Erdogan.
Recep Tayyip Erdogan. AP

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, reivindicó este domingo su victoria en las elecciones presidenciales y ...

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD Diócesis de Chitré tiene asegurado el hospedaje de 17 mil peregrinos

Rafael Valdivieso Miranda. Rafael Valdivieso Miranda.
Rafael Valdivieso Miranda. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un poco más de 17 mil peregrinos ya tienen asegurado su alojamiento en la Diócesis de Chitré (Herrera y Los Santos) para lo ...