Arias se reúne con candidatos herreranos de Cambio Democrático

El candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, se encuentra reunido hoy, domingo, con moradores de los circuitos 6-1, 6-2 y 6-3 de la provincia de Herrera.

Temas:

Peralta informó que son seis los delegados que fiscalizan esta actividad. Peralta informó que son seis los delegados que fiscalizan esta actividad.
Peralta informó que son seis los delegados que fiscalizan esta actividad.

CHITRÉ, Herrera.– El candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, se encuentra reunido hoy, domingo, con moradores de los circuitos 6-1, 6-2 y 6-3 de la provincia de Herrera. 

Esta actividad política se realiza en el jardín Monagrillo y cuenta con la participación de precandidatos de Cambio Democrático a distintos puestos de elección popular.

Sebastián Peralta, presidente de los Delegados Electoral en Herrera, informó que son seis los delegados que fiscalizan esta actividad.

Peralta dijo que la idea es evitar que se presenten inconvenientes, con militantes de otros partidos políticos o particulares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...