Arias presenta sus promesas a los herreranos; cuestiona a Navarro

El candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, reiteró esta tarde en la ciudad de Chitré, Herrera, que durante su gobierno extenderá la beca universal a los estudiantes universitarios.

Temas:

Políticos herreranos acompañaron a Arias en su reunión con los precandidatos de Cambio Democrático. Políticos herreranos acompañaron a Arias en su reunión con los precandidatos de Cambio Democrático.
Políticos herreranos acompañaron a Arias en su reunión con los precandidatos de Cambio Democrático.

CHITRÉ, Herrera.– El candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, reiteró esta tarde en la ciudad de Chitré, Herrera, que durante su gobierno extenderá la beca universal a los estudiantes universitarios.

Arias, quien habló a cientos de copartidarios herreranos en el Jardín Monagrillo de Chitré, señaló que desde el primer día que se siente en la silla presidencial firmará el decreto  que va a extender los beneficios de la beca universal a los universitarios.

“La educación es lo que va a seguir transformándonos y nos va a dar la oportunidad a todos para ser un mejor país”, aseguró.

El candidato sostuvo que quien no puso la beca universal no le interesa y que no vengan con el cuento de que van a continuar con lo bueno, en alusión a las promesas del candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. “Los vamos a barrer con una mancha de votos”, insistió. 

Arias indicó que no van a permitir que este país se detenga y que todos los logros y avances durante esta administración se pierdan.

Habló también que en su gobierno ejecutará un programa que se denominará “La tierra en tus manos”, en donde se le dará apoyo al campesino a través de semillas y técnicas para que los alimentos lleguen baratos a los consumidores.

Adelantó que el Consejo Gabinete sentará a una gran cantidad de mujeres panameñas profesionales. “Mi jefa de Gabinete será Sonia de Luzcando”, adelantó.

En tanto, que el anfitrión de la actividad el diputado Manuel Cohen Salerno anunció la ejecución del programa “Nosotros ponemos la paila”, para que se acaben los tiempos de la paila boca abajo.

En esta actividad participaron los ministros de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, y de Economía Frank De Lima, además estuvieron Sonia de Luzcando, los diputados Mario Miller y Yunior Herrera, al igual que el gobernador de Herrera y candidato a diputado por el 6-3 Nilo Murillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Panamá pierde en el clásico de béisbol contra Nicaragua

Acción del partido entre nicas y panameños. Acción del partido entre nicas y panameños.
Acción del partido entre nicas y panameños. Cortesía/Pandeportes

La novena de Nicaragua se impuso a Panamá 2 carreras a 1, en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos 2017, que se ...

JOLGORIO Adelantan fecha de los culecos de fin de año en Los Santos

Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año. Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año.
Los culecos se celebraban todo los 1 de enero de cada año. Archivo

Las autoridades de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, decidieron adelantar los tradicionales culecos de fin de año, ...