Arias presenta sus promesas a los herreranos; cuestiona a Navarro

El candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, reiteró esta tarde en la ciudad de Chitré, Herrera, que durante su gobierno extenderá la beca universal a los estudiantes universitarios.

Temas:

Políticos herreranos acompañaron a Arias en su reunión con los precandidatos de Cambio Democrático. Políticos herreranos acompañaron a Arias en su reunión con los precandidatos de Cambio Democrático.
Políticos herreranos acompañaron a Arias en su reunión con los precandidatos de Cambio Democrático.

CHITRÉ, Herrera.– El candidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, reiteró esta tarde en la ciudad de Chitré, Herrera, que durante su gobierno extenderá la beca universal a los estudiantes universitarios.

Arias, quien habló a cientos de copartidarios herreranos en el Jardín Monagrillo de Chitré, señaló que desde el primer día que se siente en la silla presidencial firmará el decreto  que va a extender los beneficios de la beca universal a los universitarios.

“La educación es lo que va a seguir transformándonos y nos va a dar la oportunidad a todos para ser un mejor país”, aseguró.

El candidato sostuvo que quien no puso la beca universal no le interesa y que no vengan con el cuento de que van a continuar con lo bueno, en alusión a las promesas del candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. “Los vamos a barrer con una mancha de votos”, insistió. 

Arias indicó que no van a permitir que este país se detenga y que todos los logros y avances durante esta administración se pierdan.

Habló también que en su gobierno ejecutará un programa que se denominará “La tierra en tus manos”, en donde se le dará apoyo al campesino a través de semillas y técnicas para que los alimentos lleguen baratos a los consumidores.

Adelantó que el Consejo Gabinete sentará a una gran cantidad de mujeres panameñas profesionales. “Mi jefa de Gabinete será Sonia de Luzcando”, adelantó.

En tanto, que el anfitrión de la actividad el diputado Manuel Cohen Salerno anunció la ejecución del programa “Nosotros ponemos la paila”, para que se acaben los tiempos de la paila boca abajo.

En esta actividad participaron los ministros de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, y de Economía Frank De Lima, además estuvieron Sonia de Luzcando, los diputados Mario Miller y Yunior Herrera, al igual que el gobernador de Herrera y candidato a diputado por el 6-3 Nilo Murillo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo En notas de Comey, Trump habla de periodistas y prostitutas

James Comey y Donald Trump. James Comey y Donald Trump.
James Comey y Donald Trump. AFP/Archivo

En una serie de conversaciones asombrosamente sinceras, el presidente Donald Trump le contó al entonces director del FBI James ...

TERCER DÍA DE HUELGA Nueve cláusulas pendientes en negociaciones entre Capac y Suntracs

La paralización en las obras empezó el pasado miércoles 18 de abril. La paralización en las obras empezó el pasado miércoles 18 de abril.
La paralización en las obras empezó el pasado miércoles 18 de abril. LA PRENSA/Ana Rentería

Representantes de la Cámara Panameña de la Construcción y del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y ...

Provincias Inauguran la 56.ª versión de la Feria Internacional de Azuero

La feria se extenderá hasta el 1 de mayo próximo. La feria se extenderá hasta el 1 de mayo próximo.
La feria se extenderá hasta el 1 de mayo próximo. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la participación de unos 600 expositores, la noche de este jueves 19 de abril se inauguró la quincuagésimo sexta versión ...