BNP se reunirá con productores para analizar el TPC con Estados Unidos

El gerente del BNP, Dario Berbey, detalló que en el caso de la provincia de Herrera para 2012 se programa la apertura de la sucursal en Divisa.
Dario Berbey Dario Berbey
Dario Berbey

CHITRÉ, Herrera.– El gerente general del Banco Nacional de Panamá (BNP), Dario Berbey, adelantó que para inicios de 2012 se reunirán con productores de los principales rubros del país para analizar, con cada uno de ellos, las exigencias, desafíos y las oportunidades tras la firma del tratado de promoción comercial (TPC) con  Estados Unidos. 

Sin entrar en detalles Berbey reveló el interés que tiene esa institución bancaria de continuar apoyando al sector agropecuario, sobre todo ahora que Estados Unidos ya firmó el TPC con Panamá. 

En ese sentido, manifestó que el BNP continua abriendo nuevas sucursales para hacer más accesible al productor la línea de crédito. 

Berbey, quien fuera escogido como abandera del desfile cívico del 9 de noviembre en la ciudad de Chitré, detalló que en el caso de la provincia de Herrera para 2012 se programa la apertura de la sucursal en Divisa, en tanto que la de Monagrillo están contemplada para el 2013.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...