En el Carnaval tableño no se cobrará por la entrada

Organizadores del Carnaval tableño desistieron de cobrar la entrada a esa festividad porque según dijeron sería acabar con la gallinita de los huevos de oro.

LAS TABLAS, Los Santos.–  Organizadores del Carnaval tableño desistieron de cobrar la entrada a esa festividad porque según dijeron sería acabar con la gallinita de los huevos de oro. 

Edison González, alcalde y presidente de la Junta Central del Carnaval, dijo que aunque es necesario comercializar aún más este Carnaval, los propios tableños dicen que si intentan cobrar algunos rubros que actualmente no se están cobrando podrían acabar con la gallinita de los huevos de oro. 

González aclaró que no pueden soslayar el hecho de que existe el  Carnaval  en otros puntos, como Chitré,  La Villa, Pedasí, Tonosí. “El Carnaval tableño no es el único refresco en el desierto”, resaltó. 

Agregó que por esa situación han desistido de cobrar entrada, aún cuando hay muchas necesidades en el pueblo, pero confían que en los 29 meses que restan de Gobierno puedan cumplir con las mismas. 

No obstante, reconoció que esas fiestas generan ingresos a todo el distrito, ya que según detalló a su Municipio le quedó 18 mil dólares  del Carnaval 2011, mientras que cada una de las tunas recibió 22 mil dólares, sin contar con los recursos que le entraron a la Junta Comunal. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...