Comerciantes cierran la vía Interamericana en Divisa

La dirigente de los comerciantes, Vielka Tapia, dijo que “es una falta de respeto” que hayan utilizado el gas pimienta para reprimir a un pueblo que lo único que hace es trabajar honradamente.
El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional. El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional.
El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional.

DIVISA, Herrera. -Los micro y pequeños empresarios que se oponen a la implementación de las impresoras fiscales cerraron a eso de la 1:00 p.m. la vía Interamericana. 

Los quejosos dijeron que a través de esa acción buscan ser escuchados por el propio presidente de la República, Ricardo Martinelli, o el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima. El cierre es vigilado por agentes de la Policía Nacional. 

QUEJAS

Más temprano, Vielka Tapia, vocera de los comerciantes, criticó las acciones que contra ellos realizó la Policía Nacional, durante una actividad que se realizaba en Divisa. Tapia dijo que “es una falta de respeto” que hayan utilizado el gas pimienta para reprimir a un pueblo que lo único que hace es trabajar honradamente”.

Los micro y pequeños empresarios se reunieron este miércoles con el viceministro de Finanzas, Mahesh Khemlani. Al no llegar a un acuerdo sobre su solicitudd, los comerciantes retuvieron al funcionario, por lo que la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Fue así que fuertemente custodiado por agentes policiales, el viceministro Khemlani tuvo que ser sacado del lugar, luego que los comerciantes de la micro y pequeña empresa amenazaran con lincharlo. Después de varias horas de reunión, el viceministro informó que no se exoneraría de la compra de las impresoras.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...