Continúa la búsqueda de uno de los menores evadidos de Centro de Custodia

Solo 11 custodios distribuidos en dos turnos atienden el Centro de Custodia y Cumplimiento en Chitré.

CHITRÉ, Herrera.- La búsqueda de uno de los diez menores que se evadiera el pasado domingo por la noche del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré continúa. El menor de edad sindicado por homicidio es el único que continua prófugo de la justicia, informó este martesel Gobernador de Herrera Elías Corro Cano.

Corro Cano dio a conocer que anoche la Policía Nacional recapturó a otros dos menores de edad en la vía que conduce a La Valencia de Parita y a Santiago de Veraguas.

Explicó que nueve de los10 menores que se evadieron de ese reclusorio ya fueron recluidos nuevamente en este centro. La mayoría de estos menores se están vinculados a casos de robo y posesión de armas de fuego, excepto el que continúa prófugo.

La directora del Centro de Custodia y Cumplimiento, Argelis Cedeño de Moreno informó que a estos menores se les impondrán sanciones disciplinarias como la suspensión de la visita de sus familiares.

Aunque Cedeño prefirió mantener en reserva la cantidad de adolescentes que tiene el centro, reconoció que la población de custodios es pequeña para atenderlos a todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN SUPERIOR Hurtan tres cheques en blanco en la Universidad de Panamá

El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público.  El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho  ya fue denunciado en el Ministerio Público.
El rector de la UP, Eduardo Flores, manifestó que el hecho ya fue denunciado en el Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

La Universidad de Panamá (UP) –mediante un comunicado– informó este jueves 14 de diciembre que ha sido víctima de un  hurto ...

DENUNCIA Docentes denuncian irregularidades en nombramientos de 2018

Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa.
Dirigentes de los gremios docentes durante la conferencia de prensa. CORTESÍA

La Asociación Nacional de Profesores (Asoprof) denunció, en conferencia de prensa este jueves 14 de diciembre,  ...

Grandes Ligas Carlos Hernández, Carlos Baerga, Roberto Alomar y Bruce Chen, todos unidos por el béisbol

Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita.
Baerga, Alomar, Hernández y Chen en la cita. LA PRENSA/Rafael Calvo

Cuatro ex GrandesLigas, entre ellos uno que está en el Salón de la Fama, se encuentran en Panamá. Su misión es enseñar su ...