Continúa la búsqueda de uno de los menores evadidos de Centro de Custodia

Solo 11 custodios distribuidos en dos turnos atienden el Centro de Custodia y Cumplimiento en Chitré.

CHITRÉ, Herrera.- La búsqueda de uno de los diez menores que se evadiera el pasado domingo por la noche del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré continúa. El menor de edad sindicado por homicidio es el único que continua prófugo de la justicia, informó este martesel Gobernador de Herrera Elías Corro Cano.

Corro Cano dio a conocer que anoche la Policía Nacional recapturó a otros dos menores de edad en la vía que conduce a La Valencia de Parita y a Santiago de Veraguas.

Explicó que nueve de los10 menores que se evadieron de ese reclusorio ya fueron recluidos nuevamente en este centro. La mayoría de estos menores se están vinculados a casos de robo y posesión de armas de fuego, excepto el que continúa prófugo.

La directora del Centro de Custodia y Cumplimiento, Argelis Cedeño de Moreno informó que a estos menores se les impondrán sanciones disciplinarias como la suspensión de la visita de sus familiares.

Aunque Cedeño prefirió mantener en reserva la cantidad de adolescentes que tiene el centro, reconoció que la población de custodios es pequeña para atenderlos a todos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO DÍA DE GIRA Papa Francisco y jóvenes chilenos ‘se conectan’ en Santiago

El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión.
El pontífice desarrolló un intercambio con los jóvenes en el que trató de utilizar analogías tecnológicas para interesarlos en la religión. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco “se conectó” con miles de jóvenes chilenos y les pidió que ayuden a la iglesia a tener un rostro joven y no ...

Segunda temporada de 'American Crime Story' Polémica serie sobre el asesinato de Versace llega a la televisión

El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss.
El actor Edgar Ramirez junto a Darren Criss. AFP/Nicholas Hunt

Una polémica serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace hace 20 años en su mansión de Miami, criticada por ...

clima Al menos cinco muertos por nieve y frío que cubren el sur de Estados Unidos

Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte.
Las pistas resbaladizas y la necesidad de descongelar los aviones provocó cancelaciones y retrasos en los vuelos de Nueva Orleans; Memphis, Tennessee, y Raleigh-Durham, Carolina del Norte. AP/David Goldman

Una delgada capa de nieve y hielo en el sur de Estados Unidos provocó el cierre de pistas, carreteras, escuelas y oficinas de ...